es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/06/06/clear-com-produccion-remota-comduit/

COMduit proporciona una solución de transporte y distribución de vídeo, audio, intercom y datos para producción remota en unidades móviles, con la sencillez y la latencia de la fibra.

Clear-Com COMduit

Clear-Com lanza al mercado COMduit, una interesante solución basada en fibra para el transporte de audio y vídeo entre sala de control, unidades móviles o cualquier otro lugar remoto. La solución proporciona una plantilla para una gama de productos necesarios para la producción remota. Se basa en el multiplexor de señal MUX-22 de BroaMan, en los productos de transporte de audio y vídeo ProGrid y LQ, ambos de Clear-Com, para intercomunicación IP. Los usuarios simplemente implementan los productos que necesitan para resolver sus requisitos específicos de transporte AV en producción remota.

Simon Browne, vicepresidente de gestión de productos de Clear-Com, destaca que «Clear-Com IP y BroaMan crean una fácil integración y control entre las principales soluciones de audio y vídeo de las dos empresas. Estas soluciones de plantillas de transporte de fibra proporcionan soluciones de transporte y distribución verdaderamente integradas para vídeo, audio, intercomunicación y datos para producción remota en unidades móviles, con la sencillez y la latencia de la fibra».

La solución se presenta con tres preconfiguraciones (Truck, Booth y Field) que requieren solo energía eléctrica y dos cables de fibra modo único dúplex. Los dispositivos BroaMan se configuran para que varias redes IP y de fibra sean multiplexadas para el transporte utilizando un solo cable de fibra dúctil.

Rom Rosenblum, ingeniero de aplicación de Clear-Com, señala que «todas las señales necesarias se transmiten y se reciben a través de estas dos conexiones; ocho canales de vídeo HD, hasta 768 canales de audio, y una red basada en cobre de dispositivos LQ con múltiples conexiones de intercomunicación Clear-Com o RTS. Estas varias redes se combinan utilizando las habilidades de multiplexación de los productos de BroaMan con la red de audio Optocore o multiplexada con las conexiones punto a punto de vídeo y las redes Ethernet incorporadas en la misma. El sistema está diseñado para soportar IFB, cue, vista previa de vídeo, mezcla de audio, timecode, control de GPIO y cualquier otro canal de audio, según sea necesario».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 6 Jun, 2018
• Sección: Emisión, Estudio