es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/08/30/slomo-tv-presentara-su-nuevo-servidor-blackjack-at4k-en-ibc-2017/

El servidor de grabación y reproducción multicanal admite todos los formatos de difusión 4K y permite que hasta cuatro operadores trabajen simultáneamente sobre el mismo contenido.

Slomo.tv Blackjack AT/4K

Slomo.tv presentará en IBC 2017 BlackJack AT/4K, un servidor de grabación y reproducción compacto y potente de cuatro entradas y dos canales de salida 4K para reproducción instantánea que soporta Apple ProRes y codecs Sony XAVC.

Trabajando en modo de repetición de 4K, el servidor admite simultáneamente cuatro canales de entrada y dos canales de salida (reproducción) con efectos de transición entre ellos, así como búsqueda simultánea en todos los canales con marcación de clips. En la grabación para el modo de edición admite la grabación de hasta seis entradas de 4K señales de vídeo.

El nuevo BlackJack AT/4K plantea un diseño compacto de 4U y ofrece un funcionamiento fiable y flexible en una amplia gama de temperaturas ambiente. Proporciona una diversidad de opciones de hardware: por ejemplo, el soporte de codec XAVC 4K de Sony permite la grabación de vídeo del codec XAVC 480/960 y proporciona archivos NLE MXF sin transcodificación ni exportación. Con esta opción, el servidor puede grabar hasta seis señales de vídeo 4K discretas en el NAS para su posterior edición.

En la configuración básica, el servidor utiliza codecs de marco I basados ​​en DCT (con flujo de 1200 Mb / seg) y un códec Apple ProRes 4K para aportar contenido de vídeo para sistemas de edición.

Además de trabajar en modo 4K, este servidor permite a los operadores trabajar en modos 3G / HD / SD. En estos modos, el número de canales de grabación cuando se trabaja con replays alcanza 20 en cuatro salidas físicas y ocho canales de reproducción, permitiendo que hasta cuatro operadores de reproducción trabajen simultáneamente en el mismo servidor.

En la grabación para el modo de edición, el servidor registra hasta 24 canales. La capacidad de almacenamiento del subsistema de disco SSD incorporado es de 266 horas de vídeo de alta definición.

Igor Vitiorets, CTO en slomo.tv, reconoce que «hemos aprendido mucho del feedback que recibimos de los clientes que utilizan RED Arrow. Como resultado, hemos diseñado este potente servidor para satisfacer las necesidades de producción de integradores de unidades móviles y ​​usuarios finales que están migrando al formato 4K. A medida que disminuye el costo de las cámaras 4K y los mezcladores de producción, la necesidad de servidores de reproducción 4K asequibles está creciendo. En el desarrollo de BlackJack AT/4K, estamos apuntando a los segmentos de gama media y alta del mercado de producciones deportivas con un servidor de reproducción avanzado, estableciendo un nuevo estándar en el número de canales de reproducción y reproducción accesibles. Sobre la base de los comentarios tempranos de los usuarios, estamos seguros de que la robustez y el rendimiento de este producto generarán gran interés».

Este servidor es compatible con todos los formatos de difusión 4K50p / 4K60p disponibles a través de 4 x 3G SDI. BlackJack AT / 4K muestra todas las características y funciones que los servidores slomo.tv son conocidos. Su almacenamiento basado en SSD mejora el rendimiento y la fiabilidad, mientras que un segundo disco de sistema inicia el servidor en caso de un problema con el disco principal. Un USB Recovery Stick permite al usuario restaurar el sistema de forma instantánea.

La compañía proporciona soporte técnico remoto basado en Internet, que permite analizar y diagnosticar problemas operativos, cambiar la configuración específica del sistema y actualizar el software, reduciendo drásticamente el tiempo de inactividad del sistema.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 30 Ago, 2017
• Sección: Almacenamiento, Emisión, Estudio, UHD TV