es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/03/20/slomotv-estrenara-en-nab-2017-un-nuevo-servidor-de-grabacion-con-12-canales-3ghdsd/

El nuevo Dominator AT/3G ofrece capacidades avanzadas de cámara lenta y reproducción instantánea, así como grabación directa para edición ‘in situ’.

blank

En NAB 2017, SlomoTv estrenará Dominator AT/3G, su nuevo servidor de grabación multicanal 3G/HD/SD. Dominator AT/3G ofrece capacidades avanzadas de cámara lenta y reproducción instantánea, así como grabación directa para edición ‘in situ’. Soporta hasta una decena canales de grabación 3G/HD/SD, cuatro canales de reproducción y potentes capacidades de búsqueda en hasta diez canales sin interrumpir las funciones de grabación y reproducción del núcleo. En el modo «record for editing» esta solución de servidor puede grabar hasta doce canales de vídeo HD / SD.

Este nuevo servidor ofrece grandes posibilidades en repetición ya que dos operadores pueden trabajar simultáneamente en la misma unidad. Dado que el sistema tiene cuatro salidas gráficas independientes, cada operador puede trabajar simultáneamente en la GUI principal y en un monitor multi-viewer independiente. En el modo de repetición, el operador puede mostrar hasta seis canales de grabación y dos canales de reproducción de vídeo, además de tener acceso a cinco canales para el marcado de clips y edición de listas de reproducción.

Es importante destacar que cuando se opera en el modo SuperMo, el nuevo Dominator AT/3G puede soportar simultáneamente tres cámaras Sony, Hitachi or GVG 3X Super Motion y una ISO o, alternativamente, dos cámaras Canon 4X Super Motion AK-H5000 más dos cámaras ISO normales.

Durante los últimos tres años, SlomoTv ha utilizado subsistemas de almacenamiento basados ​​en SSD, pero ahora el Dominator AT/3G almacena de manera única 266 horas, 100 Mbit de video HD. Además, el sistema proporciona la grabación directamente en los formatos de archivo «nativos» de varios sistemas NLE, utilizando la tecnología propietaria DMR que mitiga las operaciones de exportación de archivos que consumen mucho tiempo. Junto con la grabación Full HD, Dominator AT/3G permite al operador crear copias proxy de baja resolución para la edición de borradores sin necesidad de equipo adicional.

Simultáneamente, los datos de vídeo se pueden grabar en sistemas de almacenamiento de archivos externos, así como en el almacenamiento RAID interno para proteger los archivos grabados. Dominator AT/3G se puede conectar a través de dos canales 10GbE y dos de 1GbE a una red de almacenamiento conectado (NAS) o directamente a la red de área de almacenamiento (SAN) mediante su interfaz opcional de fibra de 16G. Además, el sistema se puede conectar a un almacenamiento compatible SAN o NAS proporcionando tasas de transferencia de datos de hasta 720-1400 megabytes por segundo. Una SAN de alta velocidad elimina los límites prácticos del vídeo grabado, lo cual es importante cuando se graba desde múltiples cámaras 3G / HD, y particularmente cuando se soporta simultáneamente varias cámaras Super Motion.

Dominator AT / 3G se puede conectar en red de varias maneras con otros sistemas Slomo.tv usando la opción de red de la compañía.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 20 Mar, 2017
• Sección: Almacenamiento, Captación