es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/07/18/slomotv-ibc-sistema-var-videoreferee/

El sistema, que se ha utilizado durante muchos años en deportes como el hockey sobre hielo, el baloncesto y el balonmano, se ha adaptado ahora para cumplir con los requisitos obligatorios de la FIFA recientemente introducidos.

Slomo Tv VideoReferee FC

SlomoTv mostrará en su stand en IBC 2018 (8.B40) un sistema completo de árbitro asistente de vídeo (VAR) basado en la última generación de su solución VideoReferee FC. El sistema, que se ha utilizado durante muchos años en deportes como el hockey sobre hielo, baloncesto y balonmano, se ha adaptado ahora para cumplir con los requisitos obligatorios de la FIFA recientemente introducidos.

VideoReferee FC se basa en un servidor de vídeo compacto de 4U que graba hasta 24 canales 3G/HD y cuenta con cuatro salidas gráficas. Dispone de un multipantalla independiente para todos los canales pudiendo mostrar vídeo en directo y en diferido.

El sistema proporciona dos puestos de trabajo totalmente funcionales e independientes que trabajan con vídeo en directo, diferido durante 2 segundos o grabado. Utilizando el sistema, los árbitros deportivos pueden analizar la acción en juego fotograma a fotograma, viendo simultáneamente la acción desde varios ángulos de cámara diferentes.

Las entradas de vídeo se pueden visualizar desde una sola cámara, en vista cuádruple (cuatro cámaras) o en formato multipantalla para situaciones externas. Además, es posible realizar y preparar rápidamente un análisis de un incidente en el campo en el lugar de trabajo del asistente (AVAR) y transferirlo al sistema principal en el campo (VAR) para que los árbitros lo revisen durante el partido.

La configuración del sistema VAR basado en VideoReferee incluye monitores con pantalla táctil; interfaces para la integración con el sistema de interfonia Vokkero; botones rojos y verdes retroiluminados para marcar eventos sencillos y controlar el intercomunicador con el árbitro en el terreno de juego; vR-Keypad, que permite al asistente marcar y etiquetar intuitivamente los incidentes en juego para una búsqueda posterior o inmediata; y salida SDI para integración en la red de difusión de un estadio.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 18 Jul, 2018
• Sección: Estudio