es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/04/19/for-a-revela-el-nuevo-servidor-de-video-y-grabador-de-archivos/

Estos sistemas permiten la incorporación de LTO-7 en el flujo de trabajo de producción y archivo de contenidos.

For-A LTO

Entre las novedades presentadas en NAB 2016 por parte de For-A destaca un nuevo servidor de cinta lineal de patrones abiertos LTO-7 así como un nuevo grabador de archivos multicódec para edición.

El servidor LTS-70 y el grabador de archivos de vídeo LTR-200HS7 son unas potentes herramientas de bajo coste tanto para productoras como para broadcast.

Juntos representan un avance en la capacidad de archivo y una alta tasa de transferencia de datos para preservar la calidad de los activos de vídeo.

Servidor LTO

Con las rápida aceptación del 4K y la llegada del LTO como una solución para backup de edición y archivo general, la industria pedía un servidor que operase con el más moderno patrón de cinta LTO-7.

La propuesta de For-A surge ahora para atender esta demanda, permitiendo que archivos de cintas LTO puedan leerse y grabarse en red a través de FTP, con retrocompatibilidad. Acepta interfaces de alta velocidad, con 10G Ethernet o USB 3.1 y puede transmitir grandes cantidades de datos, incluyendo vídeo 4K. Además, es capaz de grabar simultáneamente tanto en LTO como HDDS, o autocargarse de cinta para ofrecer una operativa más sencilla.

El LTO-7 almacena hasta 6 TB de vídeo, audio y datos utilizando archivos sin compresión. El LTS-70 ofrece soporte para una amplia variedad de códecs y formatos y automáticamente genera y gestiona thumbnails, vídeo proxy y metadatos de los archivos guardados. El servidor pode adquirirse con funcionalidad de MAM integrada para acceso vía browser de ordenadores en red local.

Grabador multicódec

El grabador autónomo LTR-200HS7 promete definir los flujos de trabajo de archivo de media, con entrada de vídeo, codificación, back-up/archivo para cinta LTO y salida de vídeo en una única unidad de grabación.
El dispositivo multiformato se presenta con una unidad LTO-7 ofreciendo capacidades de grabación basada en LTFS, permitiendo que el sistema pueda emplearse en un archivo o en una mejora de los materiales grabados. El sistema incluye entradas y salidas HD/SD-SDI, códecs de calidad broadcast y encapsulado y desencapsulado MXF.
Acceso al ESPECIAL NAB 2016 en Panorama

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 19 Abr, 2016
• Sección: Almacenamiento, Gestión de media