es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/06/25/avonic-estrena-camara-ptz-controlador-ip/

La nueva PTZ CM40-IP dispone de un zoom 20x (con sensor CMOS de Panasonic) incluye soporte completo para la operación dentro de una red IP.

Avonic CM40-IPAvonic ha lanzado la cámara PTZ CM40-IP y el controlador serie CON300-IP basado en IP para cámaras PTZ. Además de añadir funcionalidad IP a su popular PTZ y controlador, ha introducido mejoras generales que los convierten en una propuesta a tener en cuenta.

La CM40-IP dispone de un zoom 20x, está disponible en negro y blanco, e incluye soporte completo para la operación dentro de una red IP.

Además del streaming de muy baja latencia IP H.264/H.265 de doble concurrencia, soporta salidas 3G-SDI, HDMI y USB 2.0. Su sensor CMOS de Panasonic ofrece una alta SNR (relación señal/ruido) para una calidad de imagen excepcional, y la cámara es capaz de una amplia gama de formatos de salida de hasta 1080p60.

Esta PTZ es compatible con Skype para empresas, se puede controlar a través de RS485 y RS232 (y protocolos heredados), así como a través de IP, y soporta PoE (Power over Ethernet) utilizando switches PoE estándar de la industria para una instalación sin problemas. Así, un solo cable proporciona conectividad, control y alimentación.

Avonic ha dotado esta cámara de un modo «privacidad» que gira automáticamente el cabezal hacia atrás cuando no está grabado, una función muy útil en entornos corporativos.

Avonic CON300-IP

Controlador IP

El nuevo CON300-IP es un desarrollo del controlador CM300 de Avonic. Es compatible con las cámaras heredadas que utilizan interfaces RS485 y RS232, así como con la gama de cámaras basadas en IP de Avonic, incluida la cámara CM40-IP PTZ.

Puede controlar hasta 50 cámaras a través de una interfaz serie y más de 250 a través de IP. Nueve ajustes preestablecidos están disponibles para cada cámara, mientras que un joystick proporciona la funcionalidad de movimiento horizontal/vertical/zoom en 3D. El usuario tiene control directo del iris, el brillo y la corrección del color, y el CM300-IP soporta tanto el enfoque automático como el manual, así como el control de velocidad del movimiento PTZ.

La unidad cuenta con cinco conectores serie RS232/485 estilo RJ45 y RS485 en un conector Phoenix. También se proporciona una conexión LAN RJ45.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 25 Jun, 2019
• Sección: Captación