es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/03/20/for-a-estrena-una-nueva-version-de-su-camara-4k/

La nueva FT-One-S permite separar el cuerpo de la cabeza, consiguiendo grabaciones inéditas desde posiciones y ángulos de producción en deportes y otros eventos en directo.

FT-ONE-S

Durante NAB 2015, For-A exhibirá la nueva versión de su cámara 4K con velocidad de cuadro variable. La nueva FT-One-S es una versión de un tamaño más reducido lo que mejorará su versatilidad y ergonomía. Mostrada por vez primera el pasado noviembre en BEE Show (Japón) se exhibirá por primera vez en los Estados Unidos durante este NAB.

Partiendo de una avanzada tecnología para grabación 4K súper lenta, FT-One-S permite a los usuarios separar el cuerpo de la cabeza de la cámara, consiguiendo grabaciones inéditas desde posiciones y ángulos de producción en deportes y otros eventos en directo.

En enlace de la cámara permite grabar en campo en distancias de hasta un kilómetro hasta la estación base.

La cámara mide alrededor de 18×19,9×28,9 centímetros y un peso de dos kilos y medio.

La unidad puede capturar hasta 360 cuadros por segundo. Otra característica de la FT-One-S es un súper sensor de 35 mm resistente al agua y al polvo. También incluye salida de vídeo para la corrección de color en vivo utilizando un sistema de 12 ejes, que se utiliza sobre todo para la coloración de ajuste entre las escenas, o asegurar la consistencia del color con grabación de vídeo de otras cámaras.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 20 Mar, 2015
• Sección: Captación