es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/01/25/super-slowmotion-y-repeticion-con-just-replay/

Just.Replay ofrece una alternativa flexible y rentable para los sistemas profesionales de televisión y eventos a la hora de ofrecer repeticiones inmediatas y efectos de super slowmotion.

El sistema de slowmotion y repetición Just.Replay desarrollado por la sueca LGZ Broadcasting Tech contará a partir de ahora con posibilidad de ofrecer super slowmotion para cámaras de triple velocidad en SD y HD.

Con la nueva versión del software 3.0 es posible cambiar entre el modo de tres entradas/una salida y el modo super slowmotion para conectar señales de tres fases procedentes de cámaras como la LDK 23 o LDK 8300 de Grass Valley o la Sony HDC-3300. La actualización a la versión 3.0 es gratuita para todos los usuarios existentes, mientras que la opción de super slowmotion se incluirá apor unos 18.500 euros.

LGZ Broadcasting Tech junto al integrador Broadcast Solutions GmbH presentará estas nuevas funciones en BVE en Londres en el stand M44 y en CABSAT en Dubai en el stand S1-J3

Basado en un sistema operativo Linux sistema, Just.Replay ofrece una alternativa flexible y rentable para los sistemas profesionales de televisión y eventos a la hora de ofrecer repeticiones inmediatas.
La interfaz fácil de usar ofrece una visión general sobre las entradas y salidas, lista de reproducción, edición de características y línea de tiempo en movimiento. Este sistema permite más de diez horas de tiempo de grabación en un RAID de discos de estado sólido. La opción de super slowmotion para cámaras de triple velocidad incluye más almacenamiento opcional en disco.

El servidor Just.Replay está diseñado para que los usuarios puedan acceder a la mayoría de las funciones de forma inmediata. Incluso aquellos profesionales con poca experiencia pueden, asegura el fabricante, aprender el flujo de trabajo en «un par de minutos».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 25 Ene, 2012
• Sección: Almacenamiento, Emisión, Estudio