es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/03/evs-hace-posible-la-repeticion-superlenta-a-alta-velocidad-de-las-fastcam/

Photron y EVS han combinado su experiencia en captación de imágenes de alta velocidad y las tecnologías de emisión en directo para proporcionar una solución para imágenes de alta velocidad en alta definición que puede integrarse en los sistemas existentes de emisión en vivo.

blankEl sistema XT[2] MulticamLSM de EVS ahora permite un control total de las cámaras Photron FastCam de alta velocidad, para repeticiones instantáneas slow ultra-motion en directos.

PR10-033EVS continúa ampliando sus capacidades de los sistemas en vivo con el lanzamiento reciente de su paquete de software Multicam 10.3. La nueva solución proporcionará al XT[2] LSM un control total sobre los sistemas Photron FastCam para reproducción instantánea en todas las producciones en directo.

Los servidores XT[2] son la nueva generación de la serie XT presentados a principios de 2010, junto con una gama de controladores multipropósito para la producción en vivo y near-live. El controlador remoto LSM es utilizado actualmente por más de 6.000 operadores certificados en todo el mundo para las operaciones de emisión en directo, como cámara lenta, repeticiones super cámara lenta, y la creación y edición de clips en vivo. Este nuevo desarrollo significa que XT2-LSM gestionará la entrada de señal procedente de las FastCam a través de uno de sus canales de servidor, pudiéndose controlar a su vez por el remoto LSM para repeticiones instantáneas.

Las cámaras de alta velocidad FastCam son capaces de captar fracciones de segundo a elevadas velocidades de frames, pudiendo repetir el evento como una película de super cámara lenta.

Las cámaras de alta velocidad son ya ampliamente utilizadas en aplicaciones industriales y científicas, y son cada vez más populares para las operaciones de retransmisiones deportivas en directo.

Photron y EVS han combinado su experiencia en captación de imágenes de alta velocidad y las tecnologías de emisión en directo para proporcionar una solución de imágenes de alta velocidad en alta definición que puede integrarse en los sistemas existentes de emisión en vivo.

Bernard Stas, director general de producto en EVS, ha destacado que «la reciente integración de XT2 LSM con las cámaras FastCam de Photron confirma el liderazgo del EVS en soluciones de repeticiones Ultra-Motion».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 3 Sep, 2010
• Sección: Almacenamiento, Captación, Emisión