es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/10/13/potencia-grafica-en-tiempo-real-de-chyron-en-los-juegos-de-la-commonwealth/

Los sistemas Lyric Pro 8 e HyperX3 de Chyron están facilitado a la productora MOOV la cobertura de los Juegos de la Commonwealth, el evento deportivo que tiene lugar estos días en Nueva Delhi (India). Usando la potente herramienta Inherit State, la solución de Chyron permite mostrar las banderas de cualquier país en cualquier orden, en cualquier momento con total flexibilidad.

Los sistemas Lyric Pro 8 e HyperX3 de Chyron están facilitado a la productora MOOV la cobertura de los Juegos de la Commonwealth, el evento deportivo que tiene lugar hasta el día 14 de octubre en Nueva Delhi (India).

Lyric PRO 8 es la última herramienta de autoría que proporciona la posibilidad de crear sofisticadas plantillas gráficas con gran facilidad y flexibilidad a través de la gama de productos completa Chyron. Lyric PRO 8 cuenta con innovadoras tecnologías, incluyendo soporte nativo para 3D estereoscópico, transiciones inteligentes condicionales y posibilidades de llamadas táctiles vía Touch GraphX.

Para los Juegos de la Comonwealth MOOV ha creado unas originales secuencias «Coming Up» con numerosos cometas volando sobre el cielo de Nueva Delhi. Usando la potente herramienta Inherit State, la solución de Chyron permite mostrar las banderas de cualquier país en cualquier orden, en cualquier momento con total flexibilidad. Esto ahorra tiempo y recursos al eliminar la necesidad de programar todos los escenarios posibles.

Duncan Foot, director de MOOV, ha resultado tajante al afirmar: «no tengo ninguna duda de que ésta es una secuencia innovadora nunca antes vista en televisión. Combina la tecnología de vanguardia con un toque creativo increíble para producir una secuencia impresionante en tiempo real. Estaremos en el aire durante doce horas todos los días, ofreciendo gráficos en vivo en alta definición y también dando apoyo a seis suites de edición Avid».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 13 Oct, 2010
• Sección: Grafismo