La legendaria marca Pioneer cuenta ahora nueva línea de productos Provideo que destaca por su total capacidad de integración, un diseño sólido y una posibilidad de configuración rápida, flexible y estable. Esta gama está pensada para la producción, instalaciones de eventos a gran escala, museos, tiendas, salas de conferencias y entornos de formación.

RPS Audiovisuales ha comenzado a distribuir en España la gama Provideo de Pioneer. Esta legendaria marca, que destaca por su robustez y bajo mantenimiento, cuenta ahora nueva línea de productos Provideo que destaca por su total capacidad de integración, un diseño sólido y una posibilidad de configuración rápida, flexible y estable. Esta gama está pensada para la producción, instalaciones de eventos a gran escala, museos, tiendas, salas de conferencias y entornos de formación.

Toda la gama Provideo se exhibirá por vez primera en el stand de RPS Audiovisuales en el stand de Matelec 2010.Entre las tres líneas de producto que veremos, destaca el potente sistema de archivos de vídeo HD, HD-V9000. Integra cuatro opciones de control avanzadas, que incluye RS-232C independiente e IP direccionable (servidor Web incorporado) y el programa de software para PC HD-Pilot, que permite a los integradores actualizar contenido en forma remota, revisar las listas de reproducción, administrar las configuraciones del usuario y controlar el rendimiento. Dispone de conexión Ethernet, HDMI Lock Shield, una innovación de Pioneer que evita la desconexión accidental del cable HDMI del reproductor durante el funcionamiento, external sync (sincronización externa), que ajusta las señales de otros reproductores, lo que permite vídeo 3D y sistemas de pantallas múltiples (videowall).

BDP-V6000

Otra novcedad será el reproductor de Blu-ray profesional, BDP-V6000, con rendimiento de imágenes de 1080p de alta calidad en una variedad de aplicaciones profesionales que incluye digital signage, museos, educación, exhibiciones públicas y estudios de transmisión.??El BDP-V6000 es compatible con discos Blu-ray, así como con la reproducción de medios en DVD de definición estándar, tanto en formato PAL como NTSC, a los efectos de lograr una reproducción de contenidos nacionales e internacionales. Compatible con series RS-232C, puede reproducir a 30, 25, y 24 cuadros por segundo, dispone de interfaz gráfica profesional de usuario y tiene compatibilidad con BD-Live.

DVD-V8000

Por último, señalar el reproductor de DVD Pro, DVD-V8000, con una calidad de imagen muy mejorada respecto de sus predecesores. Dispone de una pantalla LCD en el panel frontal y teclas de navegación que lo convierten en el reproductor de DVD perfecto para eventos en vivo y aplicaciones con instalación a la medida. Reproduce todos los actuales formatos de CD y DVD, con1080i para una calidad de imagen excepcional, RS-232C, interfaz paralela de entrada, salida de monitor por separado.



Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre , ,
Por • 25 oct, 2010
• Sección: Digital Signage, Estudio, TV Corporate