es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/15/yamaha-ya-tiene-disponible-una-aplicacion-para-controlar-la-consola-m7cl-v3-desde-ipad/

Yamaha ya tiene disponible su nueva app StageMix para el iPad en Apple iTunes Store. StageMix utiliza la conexión WiFi (802.11 a/b/g/n) integrada en el iPad para controlar directamente las M7CL V3 mediante un punto de conexión inhalámbrica enlazado con la consola de mezclas mediante un cable Cat5.

Yamaha ya tiene disponible su nueva app StageMix para el iPad en Apple iTunes Store. Usada con la consolas de mezcla digital M7CL V3 de Yamaha, permite a los ingenieros de sonido mezclar sonido sin el estorbo de los cables.

El iPad ha dado un necesario empujón al mercado de los ordenadores tablet, que se esforzaba por ganar impulso hasta que se lanzó la versión de Apple a principios de año. Las ventajas de usar un tablet inhalámbrico para configurar los sistemas de sonido son evidentes y, como el iPad ya ha logrado una enorme popularidad, Yamaha es uno de los primeros fabricantes de sistemas audio que ha adoptado completamente sus numerosas ventajas para los ingenieros de sonido.

StageMix utiliza la conexión WiFi (802.11 a/b/g/n) integrada en el iPad para controlar directamente las M7CL V3 mediante un punto de conexión inhalámbrica enlazado con la consola de mezclas mediante un cable Cat5. Por ello, no es necesario usar un ordenador intermedio.

La interfaz gráfica sencilla e intuitiva, el control por gestos y la tecnología Multi-Touch del iPad permiten mezclar fácilmente el sonido en el escenario o plató aunque la consola de mezclas esté en la parte delantera o en otra ubicación.

La descarga puede realizarse desde aquí.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-VvBZboDYyU[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 15 Nov, 2010
• Sección: Audio