El servicio se ofrece con e-Méteo, una solución que genera los boletines de meteorología de forma remota y las televisiones los reciben listos para emitir. Este sistema de generación remota de boletines permite descargar en línea los vídeos de previsión meteorológica listos para emitir.

Activa Multimèdia (AM) ha comenzado a suministrar a las televisiones de Comunicàlia, consorcio de comunicación con sede en Barcelona que reúne a unas 40 televisiones y más de 100 radios de ámbito local y comarcal, los vídeos de información meteorológica a través de su servicio e-Méteo.

Este sistema de generación remota de boletines permite descargar en línea los vídeos de previsión meteorológica listos para emitir.

AM sirve siete ediciones diferentes de boletín personalizadas según el territorio, correspondientes a Alt Pirineu-Aran y Andorra; Lleida y Franja de Aragón; Catalunya Central; Tarragona; Terres de l’Ebre y Castelló; Barcelona; y Girona y Catalunya Nord. Los boletines meteorológicos duran unos dos minutos e incluyen la voz en off.

Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre ,
Por • 13 dic, 2010
• Sección: Grafismo, Tv local