es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/28/la-academia-de-television-concede-el-premio-a-la-calidad-a-antena-3-tv/

La Academia de Televisión reconoce con este galardón su programación variada de entretenimiento familiar, su compromiso con la ficción española y su apuesta por la innovación.

La Academia de las Ciencias y las Artes de televisión ha concedido el Premio a la Calidad a Antena 3 Tv. Con este reconocimiento la Institución quiere destacar el compromiso de la Cadena de Planeta por ofrecer una programación variada de entretenimiento familiar y su apuesta por la ficción española y la innovación.

El reconocimiento se entregará, el próximo 30 de junio, en el Auditorio Nacional de Música de Madrid en el transcurso de la ceremonia de los décimoterceros Premios Anuales de la Academia de Televisión.

Antena 3 Televisión es la cadena principal de una familia de canales compuesta también por Neox, Nova y Nitro. Antena 3 TV apuesta en el mercado televisivo por un concepto de entretenimiento familiar dentro de una propuesta en la que caben todos los géneros. En ficción, con series de referencia como El Barco o Hispania; en programas con La Ruleta de la Suerte y, recientemente, Atrapa un Millón y en el ámbito de la actualidad, Antena 3 Noticias constituye unos de los principales ejes de su oferta, mientras que Espejo Público y Equipo de actualidad refuerzan la apuesta por la información de Antena 3.

Noche de premios

El 30 de junio, La 2 de TVE emitirá desde el Auditorio Nacional de Música la Ceremonia de los decimoterceros Premios Anuales de la Academia de Televisión que será conducida por Silvia Jato y Francine Gálvez.

El veterano periodista, actor, escritor y presentador José María Íñigo será otro de los protagonistas de la noche y recogerá el Premio Toda una Vida 2010 que el Consejo de la Academia decidió otorgarle en reconocimiento a una trayectoria profesional ligada al medio televisivo.

En la noche de los premios de la televisión también se desvelarán los ganadores en las 19 categorías que votan en secreto y ante notario los miembros de la Institución.

Además, recogerán premio en las seis categorías autonómicas los representantes de los programas y los presentadores reconocidos por el Consejo de la Academia de Televisión en su última reunión: 75 Minutos (Canal Sur), La Riera (TV3), Pequeños pero no invisibles (Aragón Televisión), TPA Noticias 1ª Edición (Televisión del Principado de Asturias), Goyo González y Ana Isabel Albares.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 28 Jun, 2011
• Sección: Negocios