Programas destacados, vídeos ‘a la carta’ o radio en directo son algunos de los contenidos que llegan por primera vez on line a la televisión

Ono incorporará a partir del 22 de diciembre los contenidos on line de Rtve.es a su servicio de televisión inteligente TiVo. Con la incorporación de esta aplicación, se refuerza el hecho de que TiVo convierte cualquier televisor en un televisor conectado a Internet.

Rtve.es permitirá acceder a vídeos destacados, vídeos a la carta, los programas, informativos, series y documentales todos los canales de TVE (La1, La2, tdp y 24h), con la posibilidad de pararlos, rebobinarlos o detenerlos en cualquier momento. Además, la aplicación en TiVo contará con un área de podcast de programas de todas las emisoras de Radio Nacional de España y con la emisión en directo de todas las cadenas de radio.

También estará disponible una aplicación específicamente desarrollada para ver los contenidos de Clan, el canal infantil de TVE, en TiVo, con una selección de series infantiles tanto en español como en inglés.

Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre , ,
Por • 19 dic, 2011
• Sección: IPTV/Tv Híbrida