es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/05/tv3alacarta-llega-a-tivo-la-nueva-television-inteligente-de-ono/

Los contenidos y canales de TV3, también en HD y 3D, estarán disponibles a través de esta plataforma, en la que convergen televisión e Internet. TiVo incorpora un sistema inteligente capaz de reconocer las preferencias de los usuarios y procesarlas, para recomendar el contenido que mejor se adapte a ellas.

TV3alacarta, el servicio de vídeo bajo demanda de Televisió de Catalunya, será también accesible a través de TiVo, el sistema de televisión inteligente de gran implantación en Estados Unidos y que este otoño estará disponible en exclusiva y por primera vez en España, a través de la oferta de televisión del operador de telecomunicaciones por fibra óptica Ono. Además, TV3 y Ono están trabajando conjuntamente para que en el futuro los usuarios de TiVo en Cataluña tengan acceso a la versión en catalán de todas las aplicaciones del servicio.

Con TiVo, la oferta de TV3 incorpora uno de los servicios más avanzados del mundo de las televisiones conectadas. Basado en un grabador con capacidad para 200 horas de programación, este sistema puede grabar dos canales a la vez y detener, retroceder y volver a avanzar, a cámara lenta o rápida, sobre los contenidos que se están emitiendo en directo. También permite programar grabaciones de forma remota desde cualquier ordenador.

El servicio ofrece los canales y otros contenidos de Televisió de Catalunya, también en HD y 3D, y está dotado de un sistema inteligente capaz de reconocer las preferencias de los usuarios y procesarlas, para recomendar el contenido que mejor se adapte a ellas, de forma personalizada.

Además de tener disponibles los contenidos del TV3alacarta, los usuarios del servicio TiVo en Cataluña podrán disponer en el futuro de la versión del servicio en catalán, ya sea para acceder a los contenidos propiamente de televisión o para navegar por las aplicaciones y los contenidos de Internet.

TV3alacarta, totalmente multiplataforma

Además de TiVo, TV3alacarta se puede ver por internet, móvil, iPad, en las consolas, en la televisión, a través de los smart TV, y, desde este verano, también a través de la televisión híbrida en su estándar europeo, HbbTV (Hybrid Broadcast Broadband TV), en una aplicación piloto fruto de la experimentación pionera de Televisió de Catalunya en este ámbito desde 2010.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 5 Sep, 2011
• Sección: IP