Un jurado especializado seleccionará para el prestigioso festival publicitario aquellas piezas más vanguardistas en tecnología, incluyendo, aplicaciones, herramientas, programas, hardware, software…

Cannes Lions 2013El Festival Internacional de Creatividad de Cannes introducirá en su 60ª edición una nueva categoría dedicada a premiar con el preciado león a la tecnología aplicada a la publicidad.

Un jurado especializado seleccionará las piezas más vanguardistas en tecnología, incluyendo, aplicaciones, herramientas, programas, hardware, software desarrollados para ayudar a facilitar la excelencia creativa en las comunicación.

Estos Leones a la iunnovación pretenden ser un homenaje a la tecnología actual que está llevando a avanzar a la industria, haciendo posible increíbles historias creativas inimaginables hasta hace poco.

Las propuestas para esta nueva categoría se podrán presentar hasta el 19 de abril, entregándose estos premios a la innovación el 18 de junio en el Palais des Festivals de Cannes.

Más información, aquí.



Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre
Por • 17 ene, 2013
• Sección: Negocios