es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/03/05/thomson-broadcast-encara-2013-integrada-en-arelis-group-con-fuerzas-renovadas/

Group Arelis, actual propietario de Thomson Broadcast, confirma que la marca continuará sin cambios, con un ambicioso programa de lanzamientos de nuevos productos a lo largo de este año, con especial énfasis en la gama Futhura.

Thomson BroadcastUna vez finalizado su proceso de integración en el grupo Arelis, Thomson Broadcast encara ahora 2013 con una nueva estructura financiera y de gestión. Como parte de Arelis Group, Thomson Broadcast se beneficiarán de la ampliación de los recursos de I+D con el objetivo de afianzar la posición de la compañía en el mercado con el desarrollo de innovadoras tecnologías.

Concluida en diciembre de 2012, la adquisición por parte del grupo tecnológicos Arelis asegura a Thomson Broadcast financiación a largo plazo partiendo de una mezcla de capital riesgo privado y fondos públicos franceses, todo ello bajo la supervisión del CEO del grupo, Pascal Veillat.

Veillat ha asegurado que «partiendo de una larga historia como pionera desde los primeros días de la radiodifusión, Thomson Broadcast entra ahora en una nueva etapa energética. Estamos en una trayectoria de crecimiento fuerte, con metas ambiciosas para los próximos tres años. La marca Thomson Broadcast continuará sin cambios, y nuestro programa de lanzamientos de nuevos productos durante 2013, con especial énfasis en la gama Futhura y la evolución de la cartera de productos de radio. Y hemos tenido un gran comienzo en 2013 con una oferta muy grande para un proyecto de difusión de infraestructura a largo plazo».

Thomson Broadcast estará presente en NAB 2013 y exhibirá la gama completa de nuevos productos en IBC 2013 en septiembre.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 5 Mar, 2013
• Sección: Emisión, Negocios, Radio, RF