es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/06/vsn-dara-a-conocer-en-bit-broadcast-sus-novedades-para-mam-y-produccion-en-directo/

Entre las novedades destacan VSNExplorer PAM, un módulo de producción para su MAM-BPM, y VSNLivecom, una solución para automatización de estudio para noticias y deportes.

VSN Explorer

Los asistentes a BIT Broadcast 2014, que se celebra en Feria de Madrid entre los días 20 y 22 de mayo, podrán conocer de primera mano los nuevos productos y funcionalidades de la suite de VSN. En concreto VSNExplorer PAM, módulo de producción para su MAM-BPM, y VSNLivecom, automatización de estudio para noticias y deportes.

El módulo de producción, VSNExplorer PAM, presentado en Las Vegas el mes pasado, añade funciones de gestión de secuencias para Premiere, FCP y Avid MC a la solución de gestión de contenidos y procesos de negocio de VSN. Mediante el registro de las secuencias en el sistema, se puede controlar la media asociada en todo momento, archivar proyectos completos y optimizar el uso del almacenamiento de producción.

Además del nuevo módulo de producción, la solución MAM-BPM, VSNExplorer, llega con mejoras en las funciones de búsqueda, posibilidad de enviar contenidos a redes sociales y webTV e integración nativa con la librería ODA de Sony. VSNExplorer está disponible también en la nube y lleva integrado el protocolo de aceleración de transferencias UMP, lo que lo convierte en una de las soluciones más completas del mercado para entornos broadcast distribuidos y plataformas de intercambio de contenidos.

La solución de producción de noticias y directos también llega con cambios sustanciales. Los visitantes podrán ver la demostración de VSNLivecom, automatización de estudio compatible MOS, con control de hasta 16 canales (4 A/B/C/D, 4 auxiliares y sus redundancias) integrado con VSNNews Terminal y NCS de terceros. Otra novedad es VSNLivelogger, herramienta para catalogado de eventos en directo.

Los asistentes podrán ver también en funcionamiento los distintos módulos de la solución de automatización de MCR y distribución, entre los que destaca VSNMulticom, automatización avanzada de continuidad ahora completamente integrada con webTV.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 6 May, 2014
• Sección: Gestión de media