es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/18/vsn-ibc-2023-mejoras-vsnexplorer-vsncrea/

VSN IBC 2023

VSN llega a IBC 2023 junto con M&I y Woody Technologies para trasladar a la industria europea cómo sus herramientas no dejan de evolucionar para adaptarse a los nuevos desafíos del broadcast.

Los visitantes al stand de VSN en IBC 2023 han podido contar con la atención especializada de un amplio equipo de profesionales de la compañía, quienes han trasladado cómo los últimos desarrollos y actualizaciones en herramientas como VSNCrea y VSNExplorer pueden ayudarles a superar los crecientes desafíos a los que se encuentran medios de comunicación, plataformas y propietarias de contenido.

Para abordar estos retos, el equipo de I+D de VSN ha trabajado duramente durante los últimos meses para transformar el módulo de programación lineal de VSNCrea y así poder realizar una programación más intuitiva. El BMS (Broadcast Management System) de la empresa también ha recibido recientemente el soporte para derechos específicos de plataformas digitales (módulo de adquisiciones), así como una mayor versatilidad en la distribución de contenidos hacia YouTube.

VSNExplorer ha sido la segunda de las herramientas de VSN que ha aterrizado en Ámsterdam con un importante número de mejoras. Destaca su nueva vista agregadora de metadatos proveniente de múltiples motores de IA; una nueva funcionalidad de búsquedas avanzadas de segmentos por elementos de IA; nuevos informes detallados para el módulo Business Intelligence, que permiten mejorar la toma de decisiones estratégicas, o el nuevo modo experto de la app BP Editor del módulo VSNExplorer BPM, el cual incluye tareas predeterminadas para optimizar procesos empresariales.

Acceso al ESPECIAL IBC

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 18 Sep, 2023
• Sección: Emisión, Gestión de media