es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/04/18/wolftech-demos-personalizadas-nab-2023-mejoras-ia-wolftech-news/

Wolftech NAB 2023

Los visitantes al stand de Wolftech en NAB 2023 tienen la oportunidad de conocer las últimas funcionalidades de Wolftech News, las cuales se benefician de la IA de GPT.

Wolftech News - ITV News - ITNWolftech News es una herramienta diseñada para que los usuarios puedan centrarse en la creación de historias, eliminando distracciones y permitiendo a los periodistas trabajar con menos herramientas. Bajo este enfoque, Wolftech asegura en NAB 2023 que su solución permite reducir costes y coordinar todo el flujo de trabajo de la noticia periodística: desde su concepción, hasta la entrega del contenido.

Wolftech estrena nuevas funcionalidades durante NAB 2023, entre las que destaca NewsScout, función hace uso de la IA de GPT para optimizar el contenido de las historias. El sistema también ha mejorado sus capacidades de colaboración y comunicación con menciones a grupos, hilos de chat, comentarios slug y visibilidad de alertas editoriales.

Finalmente, Wolftech News ha añadido nuevos flujos de trabajo de aprobación con solicitudes de orientación y aprobaciones editoriales para derechos y autorizaciones, así como integraciones con Avid iNews, MediaCentral, Dataminr, Sony C3P, Mimir, Adobe, LiveU

Acceso al ESPECIAL NAB 2023 en PANORAMA AUDIOVISUAL

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 18 Abr, 2023
• Sección: Gestión de media