es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/11/20/wolftech-news-scout-asistente/

Wolftech

Tanto si los periodistas necesitan ayuda con sus historias actuales como si buscan ideas, el nuevo asistente de Wolftech, News Scout (Explorador de Noticias), está preparado para ayudarles a producir mejores reportajes más rápidamente.

Integrados a Wolftech News y utilizando Modelos de Lenguaje de Gran Tamaño (LLM por sus siglas en inglés: Large Language Model), estas herramientas enriquecen los flujos de trabajo periodístico justo en el centro de la historia que se crea tanto en una noticia como en la producción automatizada de guiones para vídeo.

Las funciones personalizadas de News Scout no tienen preferencia en cuanto a la integración exacta. Solo es necesario conectarse a backend preferido en Azure o OpenAI.

Las sugerencias de Wolftech están diseñadas para optimizar el rendimiento modelos (LLM)., controlando la función de probabilidad del modelo (LLM), proporcionamos los mejores resultados posibles.

Con el asistente News Scout de Wolftech News, el periodista consigue los mejores resultados con solo un clic, sin la molestia de recurrir al método “prueba y error”.

En Wolftech News, News Scout puede activarse desde diferentes campos de texto del reportaje que se está siendo elaborada. Esta flexibilidad facilita al periodista el uso del asistente News Scout en cualquier punto del proceso de creación de la noticia, haciendo más eficiente su trabajo.

Otra función valiosa de este sistema es el asistente inteligente, el cual analiza el artículo creado por el profesional y ofrece nuevas sugerencias de texto en el mismo lenguaje, dejando el texto final a criterio del periodista.

Otras funciones del asistente News Scout son la posibilidad de resumir los artículos en viñetas (el usuario puede cambiar el número de viñetas. Los puntos generados pueden copiarse fácilmente para usarlos en una presentación o como esquema de un artículo); reducir los artículos a la longitud de texto deseada; comprobar la existencia de erratas o errores gramaticales y proporcionar comentarios sobre la legibilidad del estilo de redacción; traducir historias a cualquier idioma; generar rápidamente un esquema de blog del artículo, dividido en tres secciones con sus propios subtítulos y conclusión; inclusión de palabras claves; creación de guiones de vídeo; reescritura del tono; búsqueda de inspiración; o compartición en redes sociales, entre otras.

Wolftech Broadcast como desarrollador de Wolftech News, Wolftech Broadcast y Wolftech Live está ayudando a producir noticias o eventos televisivos con conceptos avanzados aceptados en broadcasters como BBC, RTL, ITV y ITVN o CBS, entre otros.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 20 Nov, 2023
• Sección: Gestión de media