es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/02/03/genius-digital-pretende-ayudar-a-entender-el-consumo-de-contenidos-offline/

La combinación de registros de CDN fuera de línea permite distinguir entre flujos y descargas para proporcionar una imagen global de toda la actividad de visualización.

Genius Digital acaba de lanzar una nueva solución destinada a ayudar a los operadores entender cómo los suscriptores están consumiendo el contenido sin conexión, y cómo esto encaja en su perfil de consumo general.

Offline Viewing Analytics permite a los proveedores de servicios comprobar si el contenido ha sido efectivamente visionado después de la descarga. La combinación de registros de CDN fuera de línea permite distinguir entre flujos y descargas para proporcionar una imagen global de toda la actividad de visualización.

Esta solución permite así el seguimiento de un contenido almacenado localmente pudiendo los operadores realizar un seguimiento de las descargas y visionados en diferido.

Tom Weiss, CEO de Genius Digital, se ha mostrado convencido de que «Offline Viewing Analytics ayudará a los operadores a cumplir con la promesa de TV everywhere para sus abonados. Sin embargo, si sus sistemas de análisis no están diseñados para realizar un seguimiento de esta visión, los operadores tienen un gran punto ciego en su comprensión de cómo se consumen sus servicios multipantalla».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 3 Feb, 2017
• Sección: IP, TV Móvil