es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/06/23/verimatrix-adquiere-mirimon-a-genius-digital/

El experto en análisis de audiencia para televisión vende a Verimatrix su tecnología de recolección de datos en tiempo real.

Tom Munro Verimatrix ha cerrado un acuerdo con Genius Digital, compañía experta en análisis de audiencia, para adquirir la tecnología MiriMON e incorporar su equipo de desarrollo a su plantilla. Genius Digital había comprado anteriormente en 2012 esta tecnología a Mirifice.

Esta tecnología de recolección de datos de dispositivos cliente ya se ha integrado en la suite de soluciones Verimatrix Verspective Operator Analytics y en los paquetes de aplicaciones ViewRight Ultra. Esta tecnología proporciona calidad de servicio en tiempo real y visibilidad de la experiencia del cliente a nivel de dispositivo, así como alimenta la plataforma Verspective que proporciona información para servicios de vídeo de próxima generación.

Esta adquisición permite una alineación más cercana con Verspective y sus fundamentos de seguridad y un control total sobre los mapas de ruta para la tecnología de recogida de datos de núcleo y las pantallas del panel de servicio.

Tom Munro, CEO de Verimatrix, ha destacado que esta operación es una evolución de «nuestra solución Versative Operator Analytics, que ofrece herramientas de inteligencia de suscriptores que enfatizan la seguridad e integridad de datos como una base para la inteligencia accionable. Vemos los datos de clientes en tiempo real como una pieza clave para ayudar a nuestros clientes a obtener una imagen holística de cómo sus servicios están funcionando y cómo los suscriptores están interactuando con esos servicios.

Verimatrix incorporará también al equipo de profesionales que desarrollo la tecnología MiriMON que desarollarán su trabajo en Bristol (Reino Unido). Verimatrix continuará su asociación con Genius Digital con un enfoque en la expansión de las aplicaciones de los servicios de Insight y Analytics de Genius Digital permitiendo análisis de suscriptores basados ​​en datos y servicios de publicidad mejorados.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 23 Jun, 2017
• Sección: Negocios