es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/04/ycd-adquiere-c-nario-para-crear-una-nueva-plataforma-de-digital-signage/

El proceso de consolidación entre los proveedores de tecnología de señalización digital continúa tras la adquisición de C-nario por parte el desarrollador de medios digitales inteligentes YCD Multimedia.

YCD Multimedia se ha hecho con la empresa israelí C-nario, especializada en soluciones de señalización digital de gama alta. Esta fusión reúne a dos empresas punteras en el sector de la señalización digital para ofrecer una robusta solución end-to-end que abarca desde la gestión de contenidos hasta la medición y el análisis.

Esta solución está diseñada para ofrecer una experiencia de marca completa en el sector del comercio minorista, así como en otros segmentos del mercado. Como resultado de la integración, la compañía ampliará su alcance para servir a más de 2.000 marcas en más de 40 países de todo el mundo.

YCD seguirá proporcionando el mismo nivel elevado de servicios tanto a sus clientes como a los de C-nario. Noam Levavi, co-fundador y CEO de YCD, que estará al frente de la compañía desde su sede en Nueva York, ha señalado que “este paso nos abre nuevos horizontes y nos crea enormes oportunidades. Al combinar la oferta y la experiencia de YCD con la tecnología de señalización digital de alta gama de C-nario damos otro paso importante hacia el logro de facilitar la personalización y la medición de los entornos”.

Tamir Ginat, consejero delegado de C-nario, coincide en que “es un paso importante en el crecimiento de C-nario y en nuestra estrategia de negocio. Unir dos tecnologías líderes del mercado nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones que proporcionan capacidades sin igual y abordar las necesidades actuales y futuras”. Por su parte, Avi Zeevi, presidente de C-nario, ha manifestado que “ahora podemos combinar nuestros puntos fuertes y nuestras competencias básicas para establecer una posición de liderazgo en la industria de la señalización digital”.

Finalmente, Rami Kalish, presidente de YCD, ha indicado que la empresa tiene “la intención de aumentar la cuota de mercado y ampliar nuestra cobertura. Vemos una enorme cantidad de oportunidades de negocio que nosotros y nuestros socios pueden alcanzar con eficacia y eficiencia, y tenemos la intención de perseguir esas oportunidades”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 4 Nov, 2011
• Sección: Digital Signage, Negocios