es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/07/23/acuerdo-entre-wowsignage-y-kinoton-para-digital-signage-interactivo/

La norteamericana WOWsignage Corporation se convierte en socio de desarrollo de contenidos y distribuidor de productos de la alemana Litefast Kinoton. Gracias a este acuerdo WOWsignage instalará redes de señalización digital con los sistemas de LED cilíndricos de Litefast 360° y desarrollará contenido interactivo en 3D para estos dispositivos.

La norteamericana WOWsignage Corporation se ha convertido en socio de desarrollo de contenidos y distribuidor de productos de la alemana Litefast Kinoton. Gracias a este acuerdo WOWsignage instalará redes de señalización digital con los sistemas de LED cilíndricos de Litefast 360° y desarrollará contenido interactivo en 3D para estos dispositivos.

WOWsignage viene concibiendo contenidos durante más de una década para que todos los principales fabricantes de LED cilíndricos, HDTV, 3DTV y fabricantes de iTV en todo el mundo como Sony, Samsung, Mitsubishi, ViewSonic, Epson, Christie Digital, Eizo Nanao, CTX, KDS, Dell, IBM, Sun, SGI, Kinoton y ProView.

WOWSignage desarrollará contenidos interactivos, con integración de elementos reales, para las pantallas circulares Litefast Magic y Mini. Estos desarrollos consiguen un impresionante efecto holográfico y simulaciones virtuales de producto.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 23 Jul, 2010
• Sección: General