es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/31/actus-digital-y-besttv-aunan-esfuerzos-para-crear-una-solucion-para-catch-up-tv/

Para optimizar la calidad de los servicios y la distribución a través de las Redes Globales de Entrega de Contenido (CDN), Actus se ha asociado con BestTV para desarrollar una interesante aplicación de Catch-Up Tv.

Actus Digital, una empresa especializada en monitorización de media basada en web, y BestTV, proveedor de servicios y tecnología de vídeo online, ha anunciado hoy el lanzamiento de una innovadora solución de Catch-up TV. Aprovechando la experiencia en grabación, registro y seguimiento de Actus, la nueva solución Actus Catch-up TV graba y emite numerosos canales a espectadores conectados a Internet en Europa, Asia, África, Australia y América del Norte y del Sur.

Para optimizar la calidad de los servicios y la distribución a través de las Redes Globales de Entrega de Contenido (CDN), Actus se ha asociado con BestTV. Sima Levy, CEO de Actus, ha comentado que «al aprovechar la nueva Actus y tecnologías BestTV, podemos ofrecer a la industria la primera ‘Enterprise’ Catch-up TV. Esta solución es ideal para los radiodifusores, entidades gubernamentales y empresas de todos los tamaños. que necesiten registrar y entregar el contenido global 24/7 … en vivo o en VOD».

La nueva solución Actus Catch-up TV permite a los espectadores ver programas de televisión en vivo o grabados en cualquier lugar de los cinco continentes. La tecnología de reproducción de Actus proporciona a cada espectador la posibilidad de acceder a una calidad de vídeo rica independientemente de la distancia entre el contenido de origen y la ubicación espectador.

Levy ha destacado que «hemos desarrollado Actus Catch-up TV con reproductor de video altamente optimizado y motores de streaming de vídeo para superar los problemas de rendimiento de bajo ancho de banda. Esto prácticamente garantiza un flujo de vídeo de alta calidad para los espectadores. Cuenta además con una interfaz fácil de usar para los espectadores con opciones para la selección de programas en directo o vídeo a la carta, así como otras funciones para gestión de media».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 31 Ago, 2012
• Sección: General