es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/07/24/actus-digital-herramientas-para-cumplimiento-inteligente/

Actus mejora su plataforma de media inteligente Actus Digital para incluir más funcionalidades, opciones adicionales de IA y una mayor automatización relacionada con el cumplimiento, la creación de clips y su exportación a medios sociales,

Actus Digital Media Platform

En IBC 2019, Actus Digital demostrará cómo su solución de cumplimiento obligatorio forma parte de una plataforma mucho más amplia, proporcionando beneficios para toda la organización a los departamentos de operaciones, marketing e investigación, así como a los departamentos de nuevos medios de los broadcasters y empresas de media. La plataforma incluye soluciones para el cumplimiento, la garantía de calidad del servicio, la reutilización de contenidos, el análisis de calificación y mucho más.

Raphael Renous, CTO de Actus Digital, reconoce que «hemos mejorado la plataforma de media inteligente Actus Digital para incluir más funcionalidad, opciones adicionales de IA y una mayor automatización relacionada con el cumplimiento, la creación de clips y su exportación a medios sociales, así como la monitorización y el análisis de contenidos. En IBC 2019, presentaremos cómo la nueva plataforma mejora el flujo de trabajo diario de las compañías de medios».

Las empresas de media necesitan hoy en día una solución de cumplimiento de normas que amplíe los límites de la innovación y vaya más allá del apoyo a tareas sencillas, como el registro, la supervisión y el cumplimiento de normativas. Esperan que la solución de cumplimiento proporcione herramientas de control de calidad, informes de análisis de vídeo, creación avanzada de clips, monitorización OTT y funciones de multivisor, todo ello desde una única plataforma.

Además, dado que la industria está cambiando rápidamente, la industria necesita soluciones flexibles que soporten una amplia gama de modelos de despliegue.

En IBC2019, Actus Digital demostrará las amplias funcionalidades de la plataforma de monitorización de media Actus, que ofrece un enfoque inteligente para la monitorización y el soporte de múltiples entornos de despliegue, incluyendo entornos locales, virtualización, la nube y combinaciones híbridas.

Clip Factory

Ser capaz de publicar contenido lo más rápido posible en nuevas plataformas de medios, integrarse con los medios sociales, plataformas OTT, y aprovechar los beneficios de la IA se está convirtiendo en un requisito cada vez más importante hoy en día para las empresas de medios de comunicación. El flujo de trabajo de reutilización de contenidos tiene que ser sencillo y rápido.

El flujo de trabajo de creación de clips de Clip Factory de Actus Digital ofrece una sencilla interfaz de navegador web para crear y exportar clips, permitiendo la reutilización del contenido desde cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Clip Factory garantiza que todo el contenido se exporte rápidamente, ya sea manual o automáticamente. Con Clip Factory, las empresas de medios ya no necesitan una estación de trabajo especial ni editores profesionales.

Destacar, por último, que los visitantes de IBC 2019 tendrán la oportunidad de reservar una reunión individual con los expertos de Actus Digital. Durante una demostración en el stand, los visitantes podrán ver la eficiencia de la plataforma de Actus Digital, cómo está siendo utilizada en el mundo real por los clientes, y conocer las mejoras que se vislumbran en el horizonte para la monitorización de los medios de comunicación en el futuro.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 24 Jul, 2019
• Sección: Emisión, Gestión de media