es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/12/20/amazon-pretende-producir-series-y-peliculas-en-4k-en-2014/

Roy Price, director de Amazon Studios, ha confirmado su apuesta por la HD Ultra 4K y el futuro de esta tecnología.

Roy Price, director de Amazon Studios

Amazon Studios, filial de Amazon.com, pretende el próximo año producir en Ultra Alta Definición 4K tanto series como películas originales.

La tecnología 4K trabaja con una resolución de 3840 x 2160 píxeles (8,3 millones de píxeles) representando cuatro veces el número de píxeles de la norma HD.

Con la tecnología 4K , los usuarios pueden ver películas y series con una claridad de imagen sin precedentes con un alto realismo.

Roy Price, director de Amazon Studios, ha confirmado su apuesta por la HD Ultra 4K y el futuro de esta tecnología. De momento, ha ha puesto a disposición de sus clientes cinco pilotos para que los usuarios puedan ver, comentar y determinar qué proyectos se llevarán finalmente a cabo en HD.

Los pilotos de Amazon incluyen The After, de Chris Carter ganador de un Emmy (Expediente X); Bosch, basado en las novelas de Harry Bosch de Michael Connelly; Mozart in the Jungle, de Roman Coppola (The Darjeeing Limited); Jason Schwartzman (Moonrise Kingdon, Rushmore) y Alex Timber (Peter and the Starcatcher); The Rebels de Kevin Iwashina, Jeremy Garelick, Constance Schwartz, Matt Alvarez e Michael Strahan; y Transparent de Jill Soloway (Six Feet Under), ganador de un Emmy. Los pilotos seleccionados se convertirán en series en 4K.

Coincidiendo con este anuncio, Amazon ha lanzado una Guía de la Ultra Alta Definición, en la que los usuarios pueden encontrar información sobre las diferencias entre el 4K y TV de alta definición, gráficos comparativos de resoluciones, los factores que obstaculizan la calidad de imagen, y un diccionario de términos. Los usuarios también podrán encontrar una selección de los últimos modelos de televisores y Blu-Ray 4K.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 20 Dic, 2013
• Sección: Negocios, Tv Producción