es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/01/25/wolftech-broadcast-nuevos-asistentes-ia-news-scout-ise-2024/

Wolftech Broadcast - ISE 2024 - IA News Scout

ISE 2024, feria dedicada al mundo ProAV cada vez más volcada en los ecosistemas broadcast, contará con la presencia de Wolftech, que mostrará las ventajas de IA News Scout.

Wolftech aprovechará ISE 2024 para reencontrarse con una industria cada vez más transversal y conversar con sus socios de soluciones de planificación periodística. Desde su stand, dará a conocer sus soluciones para la gestión de flujos de trabajo centradas en las noticias, las cuales ya forman parte de medios de comunicación de todo el mundo y han sido diseñadas para mejorar la colaboración y la eficiencia en la recopilación de noticias y la creación de historias.

Uno de los principales atractivos de la presencia de Wolftech en la feria será el showcase de los nuevos asistentes IA News Scout integrados en la solución Wolftech News. Los asistentes a ISE podrán descubrir este conjunto de herramientas, que utilizando Modelos de Lenguaje de Gran Tamaño (LLM por sus siglas en inglés: Large Language Models) enriquecen los flujos de trabajo periodístico justo en el centro de la historia que se crea tanto en una noticia como en la producción automatizada de guiones para vídeo.

Con el asistente News Scout de Wolftech News, el periodista consigue los «mejores resultados» con solo un clic, sin la molestia de recurrir al método “prueba y error” apoyados en el backend preferido, ya sea Azure u OpenAI. La solución puede activarse desde diferentes campos del texto de reportaje que está siendo elaborado, permite ampliar el texto en función de su conocimiento y es capaz de resumir el artículo en viñetas, comprobar la existencia de erratas o traducir historias, entre otras funciones.

Más de 20.000 usuarios diarios utilizan Wolftech News en BBC News, CBS News, ITN News y otros medios a nivel internacional.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 25 Ene, 2024
• Sección: Gestión de media