es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/03/27/wolftech-mostrara-desarrollos-alianzas-nab-2024/

Wolftech News - NAB 2024

La interfaz de usuario renovada de Wolftech News será uno de los grandes atractivos de la presencia de la compañía en NAB 2024, evento en el que la compañía expondrá una gran variedad de innovaciones implementadas recientemente.

Wolftech regresa a Las Vegas para poner el foco en las ventajas de aplicar la inteligencia artificial en procesos de eficiencia periodística, así como para destacar sus últimas integraciones con agentes de primer nivel como Adobe, Vidispine, Factiverse, LiveU, Marquis o Dataminr, entre otros. Los asistentes que se pasen por el Las Vegas Convention Center, más allá de descubrir las últimas mejoras del sistema (como una nueva interfaz de usuario), podrán conocer con todo lujo de detalle cómo agentes de primer nivel como CBS o TV2 Denmark están empleando las soluciones de la compañía.

Desde noviembre de 2023, CBS Estados Unidos cuenta con 3.000 usuarios diarios de Wolftech News, quienes se beneficiaron inmediatamente al mejorar su flujo de trabajo periodístico, potenciar su colaboración y comunicación y, fundamentalmente, aumentar su productividad a la vez que reducían los costes operativos. Por otro lado, TV2 Denmark, líder de audiencia en la región escandinava con un 53% de índice de audiencia en Dinamarca, también ha mejorado su operativa diaria. En palabras de Ulla Pors, su directora del área de noticias: “Estamos orgullosos de seguir los pasos de otros medios de comunicación como ITN, BBC y CBS al colaborar con Wolftech Broadcast Solutions. Esta colaboración contribuirá de manera significativa a nuestro objetivo de un futuro más centrado en las historias”.

A ambos ejemplos se le suma el nombre de BBC News, referencia mundial que tiene aproximadamente 10.000 usuarios diarios de Wolftech News distribuidos en 48 oficinas distribuidos en cinco continentes, lo que en palabras de la propia compañía “evidencia la solidez del software en la nube de Wolftech y el uso extendido de la herramienta de planificación”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 27 Mar, 2024
• Sección: Gestión de media