es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/30/wolftech-broadcast-solutions-nab-2023-inteligencia-artificial/

Woltech Broadcast Solutions

En NAB 2023, la noruega Wolftech Broadcast Solutions exhibirá en el stand W2367 innovadoras funcionalidades implementadas en Wolftech News utilizando Inteligencia Artificial (IA).

Wolftech News es un sistema de gestión de flujo de trabajo centrado en las historias que estimula la creatividad y la colaboración. Funciona de manera eficiente, reduce costes, gestiona historias y guía una idea periodística desde la investigación inicial hasta la entrega del contenido a la publicación multiplataforma.

El trabajo periodístico tradicional utiliza muchas herramientas para tareas básicas. Sin embargo, Wolftech News permite centrarse en la creación de historias con un punto de colaboración común para la planificación y la comunicación, lo que permite a los periodistas trabajar con menos herramientas.

Wolftech News está basado en la nube por lo que el compromiso de la empresa es mejora continuamente la solución a medida que se disponga de nuevas funciones sin costosas actualizaciones.

Coincidiendo con NAB 2023, Wolftech News incorpora nueva funcionalidades mejoradas y ampliadas como la función NewsScout que hace uso de la IA de GPT para inspirar y optimizar el contenido de las historias. También incorpora mejora de las funciones de colaboración y comunicación en una historia con menciones a grupos, hilos de chat, comentarios slug y visibilidad de alertas editoriales.

La nueva versión añade también nuevos flujos de trabajo de aprobación con solicitudes de orientación y aprobaciones editoriales para derechos y autorizaciones, así como integraciones críticas con Avid iNews, MediaCentral, Dataminr, Sony C3P, Mimir, Adobe, LiveU…

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 30 Mar, 2023
• Sección: Gestión de media