es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/04/19/shotoku-nab-2023-mejoras-productos-estrella/

Shotoku NAB 2023

TR-XT3, TI-11X, TG-47… Las principales soluciones de Shotoku, consolidadas y nuevas, son expuestas en NAB 2023.

Shotoku TR-XT3 - NAB 2023Shotoku expone en NAB una amplia variedad de soluciones en toda su gama de robótica para televisión. La principal novedad es el sistema de control mejorado TR-XT3, que se ha estrenado mundialmente en el Las Vegas Convention Center. Esta importante actualización cuenta con una interfaz de usuario completamente renovada y nuevas funciones dirigidas a mejorar la configuración de los mapas de entorno de estudioSmartP. El sistema, del mismo modo, apuesta por la versatilidad, ya que es compatible con todos los sistemas Shotoku.

Shotoku TG-47 NAB 2022Otras soluciones que han interesados a los visitantes al stand de Shotoku en NAB 2023 son el cabezal panorámico y basculante TG-47, que combina el tamaño de la TG-27 de Shotoku con las capacidades de la TG-18, y el sistema de control Orchestra CMS, una solución que gracias a funciones avanzadas de automatización permite colocar rápidamente varias cámaras en posiciones predefinidas en respuesta a la orden de un operador o a un disparador externo.

Shotoku TI-11X NAB 2023La puesta en escena de la feria se completa con la combinación entre el elevador TI-11X y el cabezal de movimiento horizontal y vertigal TG-18i, en la que ha sido su primera aparición en un evento de relevancia norteamericano. El TI-11X mejora a su predecesor TI-11 al ofrecer un mayor alcance de desplazamiento, una mayor velocidad y un diseño nuevo que mejora la gestión de cables.

Acceso al ESPECIAL NAB 2023 en PANORAMA AUDIOVISUAL

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 19 Abr, 2023
• Sección: Automatización, Estudio