es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/28/m-470-vr-5-v-1600hd-y-vc-30hd-cuatro-productos-estrella-en-el-stand-de-roland/

Roland Systems Group ha acudido a Broadcast IT 2011 con una completa gama de soluciones pensadas para cubrir las necesidades del profesional del audio y video con total flexibilidad, alto rendimiento y sobre todo… a un excelente precio.

blank

Los cientos de profesionales que estos días están pasando por el stand de Roland Systems Group están encontrando en su oferta de soluciones precisamente lo que andaban buscando: propuestas innovadoras, flexibles, polivalentes y, sobre todo, con los tiempos que corren… ajustadas a cualquier presupuesto.

Entre las novedades, destaca el VC-30HD, un conversor de audio/video para webstreaming y captura, el mezclador y grabador de audio y video VR-5 y el mezclador de video en vivo multi-formato V-1600HD.

blankPor primera vez en España, podemos ver también la mesa M-480 V-Mixer que cuenta con un potente nuevo motor de mezcla. Esta consola, que ha obtenido el Premio Producción Audio a la mejor mesa de directo, es el corazón del sistema V-Mixing perfectamente integrado en los Digital Snakes, Personal Mixing y grabación multi-pista. La M-480 es ideal para cualquier producción de eventos, centros de culto, educación y aplicaciones corporativas o gubernamentales.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZcbDUkcRJN8[/youtube]

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 28 Oct, 2011
• Sección: Audio, Estudio