es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/06/intinor-roland-axelsson-abandona-consejo/

Roland Axelsson, Peter Renkel y Fredrik Jonsson (Intinor)

Roland Axelsson, cofundador de Intinor, abandonará el Consejo de Administración de la empresa sueca para centrarse en la dirección de producto y crecimiento del mercado.

Viendo el enorme potencial del transporte de vídeo profesional por Internet, Axelsson fundó la empresa hace veinte años, y ha asumido la responsabilidad del liderazgo desde el principio. Su logro es una empresa referente en el mercado con su plataforma única Direkt.

Su decisión de abandonar el Consejo se acordó en la Junta General de este año. Al mismo tiempo, se nombró miembro del consejo a Peter Renkel, que aporta una amplia experiencia en gestión operativa de empresas con ventas globales, como Intinor. El Consejo está compuesto ahora por Fredrik Jonsson como presidente, Annica Wållberg, Björn Weinehall y Peter Renkel como miembros, y Gustav Karlsson como suplente.

Jonsson ha dado las «gracias a Roland por todo lo que ha hecho para construir esta extraordinaria empresa. Es una gran noticia que siga desempeñando un papel de liderazgo en la empresa y que continúe aportando su experiencia, sus conocimientos tecnológicos y su presencia en el mercado».

«También nos complace dar la bienvenida al consejo a Peter Renkel, que aporta una nueva perspectiva y una gran experiencia», añadió Jonsson.

Roland Axelsson reconoce que «para mí, siempre ha sido importante encontrar las mejores soluciones y presentarlas a nuestros clientes. Esa es mi pasión, y espero poder concentrarme en ello aún más en el futuro».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 6 Feb, 2023
• Sección: Negocios