es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/05/22/eurosport-emitira-4k-uhd-roland-garros/

Eurosport 4K emitirá en directo los partidos que se celebren en la pista principal Philippe Chatrier del Roland Garros, y el resto de encuentros en HD a través de Eurosport 1 y 2.

Roland Garros 4K

Desde el 27 de mayo y hasta el 10 de junio, Eurosport abrirá una ventana al 4K con motivo de la celebración del Abierto de Francia Roland Garros. Estará disponible en el Reino Unido (a través de Sky Q y Virgin TV), Francia (a través de Canal), Alemania (a través de HD+), España (a través de Orange) y otros mercados que se confirmarán en breve.

Eurosport 4K emitirá en directo los partidos que se celebren en la pista principal Philippe Chatrier. Además de los canales Ultra HD, todo el torneo estará disponible en calidad HD a través de los canales regulares Eurosport 1 y Eurosport 2. La final femenina tendrá lugar el 9 de junio a las 15 horas (CET), y la masculina un día más tarde, el 10 de junio, también a partir de las 15.00 horas (CET).

Es la primera vez que Eurosport retransmite un evento deportivo en directo en Ultra HD en varios mercados a la vez tras la exitosa transmisión por parte de Eurosport Alemania del partido de Bundesliga entre el 1. FC Köln y el Borussia Dortmund en Ultra HD en febrero de 2018.

Emir Osmanbegovic, vicepresidente senior de producción y contenido deportivo de Eurosport, destaca que el broadcatser «se ha convertido en un sinónimo de innovación y nuestra cobertura de tenis no es diferente: siempre buscamos ampliar los límites para hacer que nuestra cobertura sea más atractiva para los aficionados al tenis de toda Europa. Ya hemos llevado nuestra cobertura a un nivel completamente nuevo a través de formatos cortos como The Coach, que combina análisis y tecnología a través de un estudio de realidad mixta. Eurosport 4K es la experiencia de visionado más envolvente disponible y estamos encantados de que los aficionados al tenis de toda Europa puedan experimentar el drama de Roland Garros de esta manera».

Orange en España llevará la señal Eurosport 4k como parte de su compromiso de ofrecer contenido 4k a sus clientes, que también incluye la reciente incorporación de su nuevo canal de series en 4k y un canal de películas en colaboración con Sony Pictures.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 22 May, 2018
• Sección: Televisión, UHD TV