en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/04/19/shotoku-nab-2023-mejoras-productos-estrella/

Shotoku NAB 2023

TR-XT3, TI-11X, TG-47… Las principales soluciones de Shotoku, consolidadas y nuevas, son expuestas en NAB 2023.

Shotoku TR-XT3 - NAB 2023Shotoku expone en NAB una amplia variedad de soluciones en toda su gama de robótica para televisión. La principal novedad es el sistema de control mejorado TR-XT3, que se ha estrenado mundialmente en el Las Vegas Convention Center. Esta importante actualización cuenta con una interfaz de usuario completamente renovada y nuevas funciones dirigidas a mejorar la configuración de los mapas de entorno de estudioSmartP. El sistema, del mismo modo, apuesta por la versatilidad, ya que es compatible con todos los sistemas Shotoku.

Shotoku TG-47 NAB 2022Otras soluciones que han interesados a los visitantes al stand de Shotoku en NAB 2023 son el cabezal panorámico y basculante TG-47, que combina el tamaño de la TG-27 de Shotoku con las capacidades de la TG-18, y el sistema de control Orchestra CMS, una solución que gracias a funciones avanzadas de automatización permite colocar rápidamente varias cámaras en posiciones predefinidas en respuesta a la orden de un operador o a un disparador externo.

Shotoku TI-11X NAB 2023La puesta en escena de la feria se completa con la combinación entre el elevador TI-11X y el cabezal de movimiento horizontal y vertigal TG-18i, en la que ha sido su primera aparición en un evento de relevancia norteamericano. El TI-11X mejora a su predecesor TI-11 al ofrecer un mayor alcance de desplazamiento, una mayor velocidad y un diseño nuevo que mejora la gestión de cables.

Access to the NAB 2023 SPECIAL in AUDIOVISUAL PANORAMA

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 19 Apr, 2023
• Section: Automation, Study