en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/07/26/shotoku-ibc-2023-tr-xt/

Shotoku TR-XT

Shotoku Broadcast Systems acudirá a IBC 2023 con la última versión de su sistema de control con pantalla táctil TR-XT que incorpora una importante actualización de software que añade numerosas capacidades y funcionalidades integradas.

El TR-XT se mostrará junto con lo más destacado de la amplia gama de productos de Shotoku, como el SmartPed, el pedestal totalmente robotizado insignia de Shotoku que se muestra con navegación absoluta AN-S, el pedestal elevador TI-11X emparejado con el avanzado cabezal panorámico/inclinable TG-18i de la empresa, el último sistema de control Orchestra CMS, diseñado para satisfacer las crecientes demandas de los procedimientos legislativos televisados de hoy en día, y el intuitivo sistema de seguimiento facial AutoFrame.

“El sistema de control con pantalla táctil TR-XT siempre ha estado a la altura de las cambiantes necesidades de los clientes en un sector en constante evolución”, afirma James Eddershaw, director general de Shotoku Ltd. “Estamos encantados de presentar públicamente el nuevo sistema de control con pantalla táctil Orchestra CMS.

La versión 3 de TR-XT

La última versión de TR-XT se basa en todas las capacidades probadas del sistema de control insignia de Shotoku con una nueva interfaz gráfica de usuario basada en Windows que presenta un nuevo diseño nítido e iconos más fáciles de leer. El sistema conserva toda la potencia, flexibilidad y resistencia que los usuarios esperan de un sistema de control Shotoku.

Un enlace de reserva proporciona una conexión de red independiente para el panel de control y el ordenador TR-XT, y no hay puntos únicos de fallo que puedan afectar a todo el sistema. Incluye, además, numerosas funcionalidades de serie, como secuencias de fotogramas clave (esenciales para esas impresionantes aperturas de programas o tomas de belleza), interfaz de tally en directo y control del router de previsualización.

El diseño altamente flexible permite conectar cualquier número de cámaras al sistema. Los mapas de cámaras pueden guardarse y asignarse a cualquier programa y cargarse al instante. Varios TR-XT pueden acceder a una base de datos común de programas y mapas, lo que permite a cualquier sistema conectado gestionar cualquier estudio de la red, tanto si está al lado como al otro lado del país.

As to SmartPed, el pedestal totalmente robotizado de alto rendimiento de Shotoku, se mostrará con AN-S, el Sistema de Navegación Absoluta con sistema de seguimiento óptico integrado MoSys StarTracker. AN-S proporciona una solución totalmente integrada, incluido el sistema de seguimiento óptico para situaciones en las que los clientes no tienen ya instalado el seguimiento óptico. Ofrece la opción perfecta para aquellas aplicaciones en las que referenciar el es inconveniente o el diseño del estudio no deja margen para una posición de referencia de baldosa de suelo.

En otra primicia de la feria IBC, Shotoku exhibirá el pedestal elevador TI-11X. El TI-11X se basa en la nueva columna elevadora X-Height de Shotoku y ofrece un mayor rango de recorrido y una mayor velocidad que el pedestal elevador TI-11 existente. El diseño completamente nuevo de la base del pedestal simplifica la gestión del cableado con alimentación autónoma y conectividad de red incorporada en la unidad. El TI-11X es compatible con los cabezales TG-18/18i o TG-47 PT.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 26 Jul, 2023
• Section: Study