en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/17/black-box-solucion-4k-emerald-nab-2022/

Blackbox Emerald 4K - NAB 2022

The new Emerald VUE 4K Multiviewer and Emerald GE PCoIP Ultra Gateway will be present at the booth of Black Box from NAB 2022 (23-27 de abril, Las Vegas).

Tras el parón pandémico, Black Box go back to NAB 2022 (Stand W4117) para presentar en sociedad sus últimas incorporaciones a la línea Emerald KVM y para demostrar, como remarca John Hickey (director senior de I+D y sistemas KVM), que “toda la familia de productos puede ayudar a las organizaciones de medios de comunicación a obtener una mayor flexibilidad, eficiencia y fiabilidad en los flujos de trabajo de misión crítica”.

Black Box Emerald 4K VUE MultiviewerHighlight the new Emerald VUE 4K Multiviewer, el cual une la conmutación KVM con el multiviewing cuádruple para permitir la monitorización simultánea de cuatro fuentes de vídeo DisplayPort across two screens with picture quality 4K60. El sistema ha sido diseñado para entornos de producción en los que el espacio es limitado, ya que permite a los usuarios organizar las ventanas libremente en la pantalla o en disposiciones de pantalla preconfiguradas, como pantalla completa, vista cuádruple o imagen en imagen (PiP).

Black Box Emerald Ultra GatewayPor otro lado, se presentará el Black Box Emerald GE PCoIP Ultra Gateway, una solución que aprovecha la tecnología PCoIP Ultra de última generación que permite que varios usuarios se conecten simultáneamente y controlen una máquina virtual igual que lo harían con un sistema físico. Lo hace con unos requisitos de ancho de banda “extremadamente bajos”, ya sea a través de redes de área local y amplia (LAN y WAN). Esta nueva solución puede emparejarse con la plataforma Emerald KVM-over-IP, lo que permite el uso compartido de máquinas virtuales al tiempo que “garantiza una experiencia informática segura, de alta definición y con gran capacidad de respuesta”.

Unified management with Emerald and Boxilla

Más allá de estas novedades, Black Box will value the platform KVM-over-IP Emerald, la cual sirve como un sistema de acceso universal “infinitamente escalable”, dando a los usuarios la flexibilidad de conectarse tanto a máquinas físicas como virtuales, junto con el acceso IP en cualquier momento y lugar a través de una red IP o WAN existente. Si seguridad avanzada y el bajo consumo de ancho de banda permiten nuevas formas de configurar la infraestructura del estudio con la máxima capacidad de expansión, incorporando usuarios remotos, producciones remotas y salas de control distribuidas.

Finalmente, los asistentes a NAB 2022 también podrán descubrir el gestor KVM de nivel empresarial Black Boxilla, una solución diseñada para facilitar a los usuarios el control y la supervisión de un número ilimitado de dispositivos y soluciones de software Emerald. A través de su panel de control, Boxilla ofrece una solución sencilla pero completa para monitor system performance, configurar alertas de seguridad proactivas, comprobar el estado de los dispositivos en tiempo real, e identificar los dispositivos, conexiones y usuarios activos, así como su uso actual del ancho de banda.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss a thing.

Other articles about ,
By • 17 Mar, 2022
• Section: Study