en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/08/24/sipradius-ibc-2023-ultima-version-coral-gateway/

SipRadius Coral Gateway IBC 2023

Coral Gateway, pasarela de codificación, transporte y enrutamiento IP de latencia ultrabaja con reproducción WebRTC basada en CoralOS, es la gran apuesta de SipRadius para su debut en IBC 2023 (15-18 de septiembre).

SipRadius (impulsora del protocolo de transporte de código abierto RIST) presentará en IBC 2023 la última versión de Coral Gateway, una suite de productos que consta del motor de transcodificación CoralCoder, la solución de transporte con corrección de errores CoralPipe y el servidor de medios autónomo CoralEdge, y que está disponible para funcionar en el propio centro de datos de cada broadcaster, en la nube pública o en una combinación de ambos.

Con una latencia de extremo a extremo inferior a medio segundo, Coral Gateway admite la entrada y salida en RIST, SRT, RTMP, HLS, WebRTC y muchos otros formatos. Su codificación multibitrate pendiente de patente permite el trabajo colaborativo a través del codificador AV1 de baja latencia con reproducción WebRTC para adaptarse a diferentes condiciones de red. A día de hoy, la cadena estadounidense NBC Universal emite más de 800 canales con SipRadius Coral Gateway y la NBA almacena 72 canales de emisión durante tres días con CoralCoder.

Sergio Ammirata, doctor y director científico de SipRadius, expone parte de la filosofía de la compañía, que llega por primera vez a IBC: “SipRadius sigue demostrando su compromiso con el avance de la tecnología broadcast segura. A través de colaboraciones estratégicas con instituciones como el Instituto Fraunhofer, Providius, MulticoreWare, Intel® y DekTec, estamos impulsando la innovación y superando los límites, ofreciendo soluciones sin precedentes que incluyen flujos simultáneos únicos 2110 y codificación HD/SD que establecen nuevos puntos de referencia en la industria”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 24 Aug, 2023
• Section: Media management, IP