en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/07/18/mediaproxy-mejoras-logserver-ibc-2023/

Mediaproxy - IBC 2023 - LogServer

Toda la gama de soluciones de cumplimiento de IP basadas en software de Mediaproxy, liderada por la ya veterana herramienta LogServer, podrá ser descubierta en el marco de IBC 2023 (15-18 de septiembre).

The proposal of Mediaproxy de cara a IBC 2023 girará en torno a LogServer, una solución diseñada para proporcionar “registro y supervisión” de la emisión de programas con el fin de cumplir las normas y reglamentos internacionales y nacionales de radiodifusión. En sus 22 años como parte del panorama broadcast, LogServer se ha forjado una “sólida reputación” basada en atributos como la “fiabilidad, la facilidad de uso y un completo conjunto de funciones”, siempre según la propia compañía. De integración sencilla, ya sea en las propias instalaciones del broadcaster o en la nube, la herramienta de Mediaproxy puede trabajar con la gran mayoría de formatos de vídeo, audio y datos en tiempo reales, incluida la resolución 4K, HDR, 10 bits, HEVC, TSoIP, SMPTE 2110, Zixi y SRT.

La solución llegará a IBC 2023 con una amplia selección de mejoras, entre las que se incluyen la agrupación avanzada de sistemas descentralizados en redes IP, la compatibilidad total con la cloud y una UI que simplifica la configuración de instalaciones a gran escala. En paralelo, Mediaproxy ha confirmado que también formarán parte de su stand el multi-panel híbrido Monwall, una solución para “monitorización por excepción”.

Rajesh Patel, vicepresidente de ventas y soluciones para EMEA de Mediaproxy, confía en que IBC 2023 sea una cita de gran relevancia para la compañía y el resto de la industria broadcast: “IBC es una feria importante para Mediaproxy. No sólo nos permite mostrar las últimas funciones de LogServer y de los demás sistemas de nuestra gama de productos de cumplimiento de normativas, sino que también nos brinda la oportunidad de reunirnos con nuestra amplia base de clientes. Estamos deseando hacerlo este año para poder hablar de los veloces cambios en la tecnología broadcast moderna y de cómo Mediaproxy está reaccionando ante ellos”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 18 Jul, 2023
• Section: Issue, IP