es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/01/31/pebble-beach-dara-a-conocer-en-nab-las-ultimas-actualizaciones-de-orca-dolphin-y-lighthouse/

Pebble Beach Systems dará a conocer coincidiendo con NAB 2017 nuevas actualizaciones de sus sistemas de automatización.

blank

Entre las novedades de Orca que Pebble Beach presentará en Las Vegas destaca la posibilidad de alojar múltiples canales, ya sea a través de una nube privada o de Amazon Web Services (AWS). La posibilidad de implementar nuevos canales en cuestión de minutos a bajo costo hace que la solución de nube pública de Pebble sea especialmente adecuada para pop-up, canales basados ​​en eventos, y para aplicaciones de recuperación de desastres.

Por otro lado, Lighthouse permite una supervisión remota y gestión a través de un diseño y con herramientas novedosas de implementación. Basada en la web, amplía ahora la funcionalidad del sistema de automatización Marina a los usuarios de negocios, personal operativo y los ingenieros, tanto dentro como fuera de la instalación de radiodifusión. Ofrece un control, monitoreo, gestión de medios y herramientas de configuración del sistema a través de una serie de widgets en cuadros de mando configurable, con la posibilidad de agregar datos.

Por último, Dolphin, se perfila como un puente entre entornos IP y SDI tanto en vídeo comprimido como sin comprimir, siendo compatible con SMPTE 2022-6/7. Su arquitectura definida por sóftwer le permite escalar fácilmente a las necesidades de cualquier flujo de trabajo de reproducción, incluso a resoluciones de hasta 4K.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 31 Ene, 2017
• Sección: Automatización