es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/03/16/broadpeak-dara-a-conocer-en-nab-nuevos-avances-en-su-tecnologia-nanocdn/

Esta tecnología permite gestionar de manera rentable los picos de consumo de los servicios multipantalla en directo para millones de espectadores simultáneos utilizando solo unos megabits por segundo de su red.

blank

La tecnología NanoCDN Multicast ABR, desarrollada por Broadpeak y que permite la entrega de vídeo HTTP en directo a cualquier dispositivo para que sea verdaderamente escalable, avanza ofreciendo nuevas posibilidades.

En NAB 2017 Broadpeak demostrará cómo aprovechando las redes domésticas, los operadores pueden gestionar de manera rentable los picos de consumo de los servicios multipantalla en directo para millones de espectadores simultáneos utilizando solo unos megabits por segundo de su red.

Desde Broadpeak afirman que en comparación con otras soluciones en el mercado, NanoCDN Multicast ABR reduce drásticamente la latencia de transmisión de vídeo en vivo en todas las pantallas.

Por otro lado, gracias a este desarrollo los operadores también pueden ofrecer servicios de TV HTTP en vivo vía satélite así como servicios en vivo y bajo demanda a través de tabletas, teléfonos inteligentes, televisores conectados y otros dispositivos OTT al aprovechar el STB de los usuarios finales.

blank

Cloud PVR y UmbrellaCDN

En Las Vegas podremos ver también Cloud PVR, la solución de Broadpeak que permite a los operadores lanzar múltiples grabaciones en varios canales simultáneamente, sin restricción en el ancho de banda o el número de dispositivos de recepción.

Por último, conviene también no perder de vista en NAB la propuesta UmbrellaCDN que facilita a los proveedores de contenido elegir siempre la mejor red de distribución de contenido para ofrecer contenido de video. En Las Vegas, Broadpeak demostrará CDN Diversity, una capacidad avanzada de UmbrellaCDN que permite a los proveedores de contenido tener en cuenta dinámicamente la calidad instantánea de varios CDNs como un servicio para combinar sus contribuciones y entregar el contenido con una calidad superior a lo que sería alcanzable con el mejor CDN, aseguran desde la compañía.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 16 Mar, 2017
• Sección: Emisión, IP