es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/06/15/aeq-novedades-2020-presentacion-online/

Desde la nueva consola Atrium, diseñada para los entornos de trabajo más exigentes, hasta nuevas funcionalidades para el exitoso beltpack inalábrico Xplorer y la posición de comentarista Olympia 3, AEQ hará un repaso a sus últimas propuestas.

blank

AEQ organizará el próximo jueves, 18 de junio, una presentación online en la compartirá los últimos avances tecnológicos para la industria y dará a conocer todos los detalles técnicos de sus nuevos desarrollos.

La presentación correrá a cargo de Luis Miguel Sánchez-Migallón, responsable comercial de AEQ para LATAM; Roberto Tejero, jefe de producto y formador experto de AEQ; César Reyna, gerente comercial AEQ-Kroma Mexico; y Nacho Olivella, responsable comercial de AEQ Catalunya.

AEQ Atrium IBC 2019Entre las novedades destaca la consola digital Atrium. Diseñada para entornos de trabajo con mayores requisitos operativos. Puede administrar hasta 1024 canales de audio usando una o varias superficies de control.

Cada superficie de control puede tener más de 90 faders motorizados con páginas para snapshots o memorias.

Además de entradas y salidas analógicas y digitales en varios formatos, maneja entradas y salidas de AoIP en formatos DanteTM, AES 67, SMPTE 2110-30 y SMPTE 2110-31.

AEQ Xplorer en El GritoA lo largo de esta presentación, AEQ dará detalles de su intercom inalámbrico Xplorer, basado en tecnología WiFi a 5 GHz. Sus dimensiones y peso son reducidos, tiene una autonomía de más de 20 horas de funcionamiento ininterrumpido y se recarga en una base múltiple de conexión rápida.

Ahora, además de funcionar asociado a matrices de intercom, puede trabajar autónomo como terminal de un sistema Party-Line de 4 canales, que además puede incluir paneles estacionarios.

Destacar, por otro lado, la nueva matriz de audio X_Core, una solución modular y redundante, mezcladora, procesadora y distribuidora que admite hasta 5.120 x 5.120 circuitos.

Trabaja como matriz de audio de propósito general, como matriz de audio para intercom, o con funcionalidades combinadas. También actúa como motor de una consola o conjunto de consolas Atrium. Soporta audio por IP en formatos DanteTM,AES 67, SMPTE ST 2110-30 y SMPTE ST 2110-31 entre otros.

La unidad de comentarista incorpora vídeo

Olympia 3 es una unidad de comentarista con conectividad AoIP Dante incluyendo funcionalidad de panel de usuario de Intercom. Ahora, a través de Videolink 4K incorpora vídeo IP.

Esta nueva propuesta se compone de un encoder y un decoder: cada encoder, codifica un canal de video, lo incorpora a la red IP y lo manda a Olympia 3, desde ésta, el canal seleccionado va al monitor a través del decoder.

Por último, en cuanto a monitores, destaca su gama UHD/4K que reproducen señales 4K en Single y Quad-Link tanto en formatos Square Division como 2-SI. Incluyen tecnología HDR y disponen de diferentes visualizadores de forma de onda y vectorscopio. Ahora, en los tamaños 24”y 31”, se ofrecen modelos con pantalla de alto brillo.

Para entornos FHD, AEQ cuenta con visualizadores de forma de onda y vectorscopio, también con Dual Input Dual Output, que incorporan, entre otras entradas, la opción de un módulo SFP para poder incorporar Vídeo por IP SMPTE 2022. Ahora, soportan HDR para conseguir reproducciones de vídeo con altos niveles de contraste, brillo y nitidez.

Novedades Broadcast AEQ para 2020

Jueves, 18 de junio 17:00 PM CEST

  • 10:00 AM Bogotá / México DF
  • 12:00 AM Buenos Aires / Brasilia
  • 16:00 PM Lisboa
  • 17.00 PM Madrid

Más información y registro, aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 15 Jun, 2020
• Sección: Audio, Emisión, Estudio, Eventos