es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/03/26/boomerang-minibroadcast-ultimas-novedades-tecnologicas/

El evento, enfocado a equipos técnicos de producciones audiovisuales, ha contado con la participación de ARRI, Sony, Panasonic, Canon, RED y Fujifilm.

Boomerang Minibroadcast

Boomerang TV ha organizado un evento tecnológico en el que varias empresas del sector como ARRI, Sony, Panasonic, Canon, RED y Fujifilm han presentado sus principales novedades.

Este Boomerang TV Minibroadcast ha estado dirigido a los equipos técnicos de producciones audiovisuales tanto de ficción como de entretenimiento, que han podido ver y probar una gama variada de novedades técnicas que están implantándose en el sector audiovisual.

Boomerang MinibroadcastEntre las novedades que han estado presentes en este evento, cabe destacar la Sony Venice, la familia de ópticas MK de Fujifilm, las nuevas ultra compactas ópticas súper ligeras de Fujinon, o su nueva lente zoom para cine digital XK6x20, que ofrece una alta compatibilidad con cámaras 4K y cubre un gran rango de longitud focal.

RED ha presentado la Weapo Monstro 8K VV. Canon ha mostrado sus lentes de cine y los modelos buque insignia de su prestigioso sistema EOS Cine 4K: la EOS C700 y la EOS C700 GS PL.

ARRI ha presentado Alexa LF, cámara de gran formato con sensor más grande que cubre full frame y sus lentes Signature con montura LPL para gran formato.

Panasonic ha exhibido la nueva EVA 1 y Varicam LT en configuración multicámara para directos en 4K, que con la actualización del firmware a la Versión 6, prepara la cámara para su uso en configuraciones de varias cámaras en directo y “falso directo”.

Además, RED Digital Cinema y CW Sonderoptic han enseñado las nuevas lentes Leica Thalia Full Frame cubriendo la RED Monstro 8K VV, junto con las Leica Summicron-C en la RED Epic-W y las Leica M0.8 en la RED Scarlet-W. Quienes han asistido a este encuentro también han podido comprobar las posibilidades de la Montura-M de Leica para las cámaras RED y ahora también para la Alexa Mini.

En el apartado de iluminación una de las novedades que ha presentado ARRI ha sido el nuevo Sky Panel 360.

Esta edición del Boomerang TV Minibroadcast se enmarca dentro del proceso de formación interna promovido por las direcciones de Explotación y Recursos Humanos. El evento ha resultado muy productivo para los profesionales del sector audiuvisual que han podido testar las grandes novedades que están llegando al mercado y para los representantes de las marcas más punteras que han podido compartir impresiones con los expertos que trabajan más directamente con sus productos.

Boomerang Minibroadcast

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , , , ,
Por • 26 Mar, 2018
• Sección: Captación, Estudio, Eventos, Negocios