es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/03/31/grass-valley-webinars-gv-live-presents/

La compañía, ahora en manos de Black Dragon Capital, iniciará una serie de webinars y un gran evento en directo en el que dará a conocer las últimas innovaciones y casos de uso.

Grass Valley stand

En plena pandemia de coronavirus en todo el mundo, Grass Valley pretende acercarse a sus clientes y prospectos virtualmente en una serie de eventos bajo la marca GV Live Presents.

La compañía, ahora en manos de Black Dragon Capital, iniciará una serie de webinars el próximo 3 de abril (11am EDT) titulado GV Live Presents – Permitiendo Negocios como usuales cuando los negocios no son usuales. Este webinar gratuito se centrará en cómo puede sacar el máximo partido de las soluciones de Grass Valley para apoyar los flujos de trabajo remotos y mejorar la experiencia del espectador con una fuerza de trabajo distribuida, incluso en casa.

El 23 de abril, Grass Valley presentará un evento ambicioso con GV Live Presents – Innovate 2020. Durante este programa en vivo de una hora, la compañía anunciará sus últimas innovaciones de productos y actualizaciones estratégicas a través de un informativo en directo que será transmitido a clientes y socios alrededor del mundo a las 11am y 9pm (EDT).

En este evento producido exclusivamente con tecnología del fabricante desde un estudio en su sede de Montreal participará el presidente de Grass Valley, Tim Shoulders. Incluirá conexiones con Hillsboro (Oregón) y Grass Valley (California) en los EE.UU.; Newbury (Reino Unido), y Breda (Países Bajos).

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las últimas innovaciones y casos de uso de aplicaciones que están resolviendo los mayores retos a los que se enfrentan las televisiones hoy en día. Las enormes eficiencias y flexibilidad de las soluciones que aprovechan la IP serán presentadas con un enfoque especial en su aplicación en escenarios de producción en vivo. Además, de acuerdo con el compromiso de la empresa a principios de este año, se prestará especial atención a las aplicaciones basadas en la nube y a la computación en nube, ya que Grass Valley lidera la carga de la industria hacia un futuro definido por el software.

Tim Shoulders, presidente de Grass Valley, destaca que «en estos tiempos difíciles, estamos profundamente comprometidos a mantenernos cerca de nuestros clientes y socios y ayudarles a navegar por aguas inexploradas. Con el espíritu de que el cliente es lo primero en todo lo que hacemos, nuestro programa de GV Live Presents nos permitirá compartir los lanzamientos verdaderamente cambiantes que hemos planeado para esta primavera de una manera fresca y emocionante y ofrecer información importante y útil que se puede aplicar a corto plazo».

«Anunciaremos soluciones que abordan directamente las preocupaciones clave que nuestros clientes nos han planteado, proporcionando las formas de trabajo más inteligentes y flexibles que han pedido, mientras que apuntalamos nuestras nuevas soluciones con la fiabilidad y el alto rendimiento que son los distintivos de la marca Grass Valley», concluye Shoulders.

Las inscripciones en GV Live Presents puede realizarse, aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 31 Mar, 2020
• Sección: Eventos, Negocios