es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/11/20/grass-valley-grabador-reproductor-t2/

Cada modelo de la Serie T2 3 (T2 Express 3, T2 Pro 3 y T2 Elite 3) cuenta ahora con una CPU más potente y mayor capacidad de memoria para mejorar la estabilidad y fiabilidad.

Grass Valley T2 Series 3

Grass Valley ha actualizado la Serie T2 de sus grabadores y reproductores incluyendo ahora un panel táctil LCD intuitivo de 7 pulgadas en su panel frontal, así como entrada de 1 canal y salida de 2 canales que se pueden usar simultáneamente para grabación y reproducción.

Para cumplir con los exigentes requisitos de la producción en vivo, cada modelo de la Serie T2 3 (T2 Express 3, T2 Pro 3 y T2 Elite 3) cuenta con una CPU más potente y mayor capacidad de memoria para mejorar la estabilidad y fiabilidad. Dependiendo del formato del contenido, T2 puede aceptar archivos a través de uno de sus seis puertos USB 3.0 (dos en la parte delantera y cuatro en la parte posterior) o mediante transferencia de datos a través de una red Ethernet Gigabit estándar. Los broadcasters incluso pueden editar instantáneamente un clip grabado en T2 Series 3 usando el software de edición Edius.

Pete Semerak, vicepresidente de Grass Valley, ha destacado que «cuando se trata de producción en vivo, los broadcasters no pueden darse el lujo de perder el tiempo buscando a tientas sistemas contraintuitivos y voluminosos que al final no entregan contenido de alta calidad de manera rápida y eficiente. T2 Series 3 es flexible, brinda una plataforma SD / HD para la administración reproducción, transmisión y edición de contenido, al tiempo que resulta fácil de usar, combinando controles tipo VTR con pantalla táctil y operación de estaciones de trabajo».

Además de los controles fáciles de usar, el panel frontal LCD de la Serie 3 muestra imágenes de alta calidad que pueden ser administradas y seleccionadas, editadas y recortadas, entregadas y seleccionadas a través de un paquete de aplicaciones de software integrado.

Grass Valley T2 Series 3Grass Valley T2 Series 3

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 20 Nov, 2017
• Sección: Almacenamiento, Estudio