es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/11/25/grass-valley-organiza-un-webinar-sobre-automatizacion-de-procesos-en-entornos-de-media/

Los broadcasters se están convirtiendo en productores y distribuidores de media digital, con un fuerte crecimiento en el mercado de media digital en todo el mundo. Este seminario analizará este nuevo entorno y las herramientas que ayudan a automatizar procesos de media.

Grass Valley Webinar

Este año podría pasar a la historia como el año en que los broadcasters se convirtieron realmente en productores y distribuidores de media digital, con un fuerte crecimiento en el mercado de media digital en todo el mundo. Esa transición plantea cuestiones fundamentales relacionadas tanto al costo de producir contenido digital adecuado, como a los medios para maximizar los ingresos generados por ese contenido.

Para analizar este nuevo entorno Grass Valley organizará el próximo 3 de diciembre un webinar.

En este webinar, Ed Casaccia, especialista en marketing de noticias de Grass Valley, nos mostrará cómo las versiones más modernas de las tecnologías de producción de sala de control y sala de redacción se pueden combinar para abordar esas cuestiones. Automatizar el proceso de preparación de contenido lineal para la distribución digital puede reducir drásticamente los costos de producción, mientras que la aplicación de contenido inteligente y la gestión de flujos con socios como Anvato, abren la puerta a nuevas fuentes de ingresos significativos y nuevos métodos para la venta de publicidad.

Este webinar ayudará a los profesionales a identificar los puntos de contacto entre la producción lineal tradicional y la producción digital, aprovechar el trabajo existente para enviar contenido a nuevos destinos y cómo crear crear flujos de trabajo eficientes basados en reglas.

También se analizará las posibilidades de segmentación automática de programación en vivo para la entrega de vídeo bajo demanda y la inserción automática de instrucciones técnicas de inserción de anuncios digitales, ventas de anuncios programáticas y otras tecnologías para maximizar los ingresos

Ed Casaccia, coordinador de este webinar, se unió a Grass Valley en 2003 y desde entonces ha estado involucrado en el desarrollo y marketing de tres generaciones de tecnologías para producción de noticias. Antes de Grass Valley, dirigió el lanzamiento del primer sistema de producción de noticias basado en archivos del mundo, en Sony. Su profunda experiencia en producción de noticias se basa en sus 25 exitosos años de carrera como productor de noticias y gerente de sala de redacción en los principales mercados de televisión de Estados Unidos. Ha sido reconocido con un Premio Peabody por su trabajo en la cobertura de señal de KGO-TV, en el terremoto de Loma Prieta en 1989.

Webinar Maximice su Negocio de Media Digital con Automatización

Jueves, 3 de diciembre de 2015
8:00 am PST, 11:00 am EST, 4:00 pm GMT, 5:00 CET (Madrid)

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 25 Nov, 2015
• Sección: Automatización, Eventos, Negocios