es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/10/17/vsn-organiza-un-webinar-sobre-como-optimizar-la-gestion-de-contenidos-gracias-al-uso-de-metadatos/

Dada la importancia de los metadatos para la industria broadcast y media, VSN organiza el próximo 19 de octubre un webinar en el que se analizará cómo están transformando la labor de broadcasters y periodistas.

Webinar VSN Metadatos

La era digital ha supuesto numerosos beneficios para los broadcasters y periodistas en términos de volumen y ubicuidad de la información, pero también traído consigo nuevos retos para la industria. Pero… ¿somos capaces de digerir todos los contenidos que recibimos?, ¿distinguimos fuentes de información de manera rápida y sencilla?, ¿cómo conseguimos organizar todo el contenido que llega a nuestras manos? La respuesta está en los metadatos.

Dada la importancia de los metadatos para la industria broadcast y media, VSN organiza el próximo 19 de octubre un webinar en el que se analizarán sus fuentes, tipos, estándares y estructura, así como las buenas prácticas para gestionarlos de manera eficiente. También se abordará cómo optimizar los procesos de catalogación, búsqueda de información y monetización del contenido gracias a éstos.

Sin duda, los metadatos han pasado de ser una herramienta de trabajo exclusiva de los catalogadores, a convertirse en la clave para mejorar la productividad y eficiencia de todos los profesionales del broadcast y media.

Webinar ¿Cuánto sabes de metadatos?

Miércoles, 19 de octubre a las 16:00 GTM (+2)
Ponente: Toni Vilalta, Product Manager de VSN

Inscripciones aquí

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 17 Oct, 2016
• Sección: Almacenamiento, Eventos, Gestión de media