es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/14/la-alemana-triofilm-tv-selecciona-la-nueva-serie-de-camaras-ldx-de-grass-valley/

La nueva unidad móvil de Triofilm Tv estará en la calle en la primavera del 2013 para cubrir eventos deportivos y de entretenimiento.

La empresa de servicios audiovisuales Triofilm TV, con sede en Dusseldorf (Alemania), ha seleccionado cinco cámaras de la serie LDX y un sistema de cámara LDK 8300 Live Super SloMo de Grass Valley para formar parte de su flujo de trabajo de producción de alta definición en directo. La nueva unidad móvil estará en la calle en la primavera del 2013 para cubrir eventos deportivos y de entretenimiento.

Triofilm TV es cliente de Grass Valley desde hace mucho tiempo y quería asegurarse que la nueva unidad móvil estaría preparada para el futuro en lo que se refiere a temas tecnológicos, prestaciones y formatos para así poder obtener una rápida revalorización de su inversión. Finalmente se decidió por la LDX Première, una cámara HD de formato doble, de alto rendimiento y asequible, optimizada para las típicas aplicaciones actuales de broadcast.

“Realmente nos gusta la nueva cámara LDX y sus prestaciones basadas en software, que nos ayudarán a mantener las cámaras actualizadas con formatos y prestaciones, independientemente de las necesidades del cliente”, dijo Uwe Beier, director general de Triofilm TV. “No hay discusión alguna de que las cámaras de Grass Valley, incluyendo la cámara LDK 8300 Super SloMo, son los caballos de batalla del sector de las unidades móviles y estoy convencido que con la nuevas cámaras de la serie LDX Grass Valley vuelve a tener un producto ganador”.

Una de las prestaciones principales de la serie LDX son los reproductores de imagen que han desarrollado Xensium-FT CMOS, que proporcionan unas imágenes nítidas en una variedad de resoluciones HD a la vez que eliminan los típicos artefactos CMOS, en particular el “efecto de obturador rodante”. La flexibilidad del sistema de cámara también ha sido de máxima importancia para Triofilm, ya que la serie LDX Première proporciona una flexibilidad en software que se puede actualizar de forma rápida y sencilla.

“Triofilm TV, con sus cámara LDX Premiére, ha marcado las diferencias con la competición”, ha comentado Alan Wright, presidente regional en Grass Valley para Europa, Oriente Medio y África. “Con las capacidades vanguardistas HD y la capacidad de actualizar la funcionalidad de la cámara tal y como se necesita para cumplir con las necesidades del cliente, Triofilm ha realizado una inversión sabia que muy pronto resultará rentable”.

Triofilm TV ha encargado las cámaras LDX Première junto con el sistema de transmisión 3G de Grass Valley y dos estaciones base gemelas de fibra/triax.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 14 Dic, 2012
• Sección: Alquiler / Servicios, Captación, Integración